Jennifer Aniston y Julia Roberts prohiben a Meghan Markle asistir al funeral de Matthew Perry para hacerse fotos

Meghan Markle habría querido asistir al funeral para hacerse fotos.

Los protagonistas de 'Friends' se reúnen en el funeral de Matthew Perry

Prohiben a Meghan Markle ir al funeral de Matthew Perry

Meghan Markle no ha conseguido alcanzar la fama con su podcast, otra victoria silenciosa de 'Estirando el chicle'.

/ Bang Showbiz

Parece que hay lío en Hollywood y, lo más triste, es que ha ocurrido con motivo del funeral del actor Matthew Perry. Según cuentan algunos medios estadounidenses, Jennifer Aniston y Julia Roberts habrían prohibido la presencia de Meghan Markle en el funeral del actor de 'Friends' debido a que la Duquesa de Sussex estaba interesada en acudir para hacer la foto de rigor llena de dolor, y así aparecer desolada en los medios. Un hecho que habría molestado, y mucho, a los familiares y amigos del actor. Especialmente a Aniston y Julia Roberts, con quien Matthew mantuvo una relación en 1994 y, pese a que rompieron debido a las adicciones del actor, ella siempre le prestó su ayuda para salir de ellas.

Matthew Perry, Chandler de ‘Friends’, fallecía el pasado sábado 28 de octubre a los 54 años de edad en su casa de Los Angeles. Tras la realización de la autopsia, en la que ha quedado descartado el suicidio y consumición de drogas o alcohol, el cuerpo fue entregado a la familia del actor que celebró un íntimo funeral durante al tarde del 3 de noviembre. Una ceremonia a la que tan solo acudieron los familiares y sus amigos más cercanos. Entre ellos, pro supuesto sus cinco compañeros de la serie: Jennifer Aniston, Cortuney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Todos ellos vestidos de negro y visiblemente muy afectados por lo ocurrido. Algo que ya transmitieron en el comunicado conjunto que hicieron a la revista People

Meghan Markle en el funeral de Matthew Perry

Sin embargo, parece que las horas previas al último adiós de Matthew Perry no fueron tan tranquilas. Pues, según cuentas varios medios, se dice que Meghan Markle habría querido acudir al homenaje al actor para así ser fotografiada y que la prensa compartiese las imágenes de dolor y tristeza por esta pérdida. 

Este hecho puede sonar muy loco, pero lo cierto es que las agencias de relaciones públicas de los actores de Hollywood suelen funcionar así en muchas ocasiones. Este acto (algo ruin) podría deberse al hecho de que los expertos han estado analizando la trayectoria profesional de Meghan Markle, sugiriendo que no ha alcanzado el nivel de éxito que esperaban de ella tras su adiós a la Familia Real Británica. Motivo por el que debe aprovechar cualquier ocasión para “hacer notar su presencia”, pareciendo así más relevante. 

Sea cierto o no esto, la verdad que Meghan Markle no tenía cabida en el funeral de Matthew Perry, pues se trataba de una ceremonia íntima. Además, la única vez en la que ella ha trabajado con alguien de 'Friends' fue en ‘Cómo acabar con tu jefe’, protagonizada por Jennifer Aniston, pero en la que ni siquiera comparten escena, pues Meghan solo sale 30 segundos. 

Síguele la pista

  • Lo último