El emotivo comunicado de los compañeros de 'Friends' de Matthew Perry tras su muerte

Los compañeros protagonistas de 'Friends' se han pronunciado al fin tras la muerte de Matthew Perry.

Todo lo que se sabe sobre la muerte de Matthew Perry.

Los compañeros de 'Friends' de Matthew Perry hacen un comunicado conjunto tras su muerte
Los compañeros de 'Friends' de Matthew Perry hacen un comunicado conjunto tras su muerte / HBO Max

La muerte de Matthew Perry nos ha dejado a todos consternados y es que sus compañeros de reparto en 'Friends' todavía no se habían pronunciado al respecto, lo que suponemos que estaban procesando toda la información. Por fin han hablado y sus palabras nos han emocionado mucho a todas... Pero no es ni el primer ni el último homenaje a Matthew Perry, te lo contamos.

La noticia sobre la muerte de Matthew Perry es algo que nos está costando mucho superar y por fin han decidido dar el paso de hablar conjuntamente a los coprotagonistas de 'Friends', amigos y casi familiares de Matt desde entonces. Y es que su muerte a los 54 años tras ser encontrado ahogado en el jacuzzi es muy fuerte...

Los fans de la serie mítica de los 90 han querido rendir homenaje al actor dejando flores en el mismo edificio donde se grabó 'Friends' por aquel entonces. Han sido muchos los que han ido a dedicarle unos minutos y casi todo Hollywood también la ha dedicado unas palabras al actor, incluso algunas antiguas parejas, como Gwyneth Paltrow.

Lo más fuerte de todo es que todavía no se ha determinado concretamente cuál fue la causa de su muerte, a lo que han tenido que pedir un informe toxicológico y está a la espera de nuevos informes de la autopsia. Aun así, se dice que no se encontraba mal aquella mañana antes de morir porque lo vieron corriendo por una playa de Miami.

Por qué los compañeros de 'Friends' de Matthew Perry no se habían pronunciado

Tanto David Schwimmer como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc han dicho que están "absolutamente devastados" por su fallecimiento. Hasta el momento habían decidido no pronunciarse porque estaban redactando un comunicado conjunto en el que expresar lo que sienten tras la dura noticia.

"Éramos algo más que compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero en este momento vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable. Con el tiempo diremos más, cómo y cuándo podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaban en todo el mundo", confiesan.

Todos ellos han firmado el comunicado, y de hecho, una fuente ha informado a Page Six sobre que: "El elenco se tambalea por la pérdida de su hermano, porque eso es lo que Matty era: su hermano", además de que asegura que "estuvieron juntos en los mejores y peores momentos. Y cuando Matty estaba enfermo, lo protegían, lo cuidaban".

Sea como sea, la complicidad que había entre ellos es algo innegable, ya lo hemos visto en aquellas escenas improvisadas y fuera de guion que acabaron dándose por válidas en la emisión de la serie... Traspasaban la pantalla. Y como pequeño homenaje, creemos que se viene maratón de 'Friends' por trillonésima vez.

Síguele la pista

  • Lo último