El caso de Juan José Ballesta y su presunta agresión sexual: empiezan las contradicciones en los testimonios

Juan José Ballesta da sus primeros testimonios sobre la presunta agresión sexual y no cuadran.

Las primeras declaraciones de la abogada de Juan José Ballesta.

Juan José Ballesta, acusado de presunta agresión sexual no coindice en el testimonio
Juan José Ballesta, acusado de presunta agresión sexual no coindice en el testimonio / Gtres

Juan José Ballesta ha sido acusado de presunta agresión sexual por una amiga de la infancia, de la que niega rotundamente tener ningún tipo de relación. Desde que la información salió a la luz, el actor se ha visto metido en un lío del que no sabe cómo salir, y lo más fuerte es que la denuncia es para él y un amigo que presuntamente estaba con él, cuyas declaraciones no coinciden.

Es cierto que el actor tiene un pasado reciente un poco controvertido tras unos meses completamente desaparecido. A su vuelta, parece que estuvo pasando un tiempo con la familia, retirado de las cámaras y de las redes sociales. Ni siquiera contestaba a las llamadas de teléfono y todo apuntaba a que había pasado por una ruptura muy complicada para él, pero ha vuelto sano y salvo a la civilización, aunque se ha metido en una buena.

Una chica le ha denunciado por presunta agresión sexual y los hechos habrían ocurrido este pasado verano de 2023, en Parla (Madrid). La presunta víctima de 47 años ha dado sus declaraciones y ha comentado que estuvieron en una noche de "fiesta, alcohol y drogas". La agresión se dio cerca de un cajero automático cuando el actor le metió la mano debajo de su ropa interior. Esto es por lo que ha tenido que prestar declaración el actor.

Las contradicciones del caso de presunta agresión sexual de Juan José Ballesta

La presunta víctima ha añadido en la acusación a Raúl, un amigo de Juan José Ballesta que se supone que estaba con él aquella noche. Por lo tanto, los dos han tenido que dar testimonio sobre lo ocurrido y atiende porque parece que no se han puesto de acuerdo... En TardeAR han publicado en exclusiva la declaración del actor: "Ese día no coincidí en ningún parque con Raúl. No la conozco de nada. No recuerdo haber coincidido con esa mujer en ningún lado el 20 de julio".

Y por si fuera poco, mantiene que: "A las 21.30 de ese día yo estaba en casa porque es a la hora a la que cena mi hijo, no salgo, solo me dedico a mi trabajo de actor y nada más. Nunca salgo", declara Ballesta. Vaya, que no estuvo ni en la calle ni en ninguna parte para que pudiese ocurrir todo de lo que la chica habla.

Sin embargo, su amigo Raúl dice otra cosita diferente: "Estuve con Juanjo en la chupitería. No me acuerdo de nada más ese día, fui solo con Juanjo, tomamos algo y nada más. Desconozco si Juanjo coincidió con ella en algún sitio"... ¡Uy, uy, uy! Raúl se quiere lavar las manos, pero sí que cuenta que estuvieron tomando algo en un bar.

"Conozco a la denunciante desde hace mucho tiempo y también a su familia", dice Raúl. "Ella quería irse a su casa e iba demasiado bebida. Le dije que viniese a la mía para que se le pasase y la dejase dormir en mi casa. Yo en mi habitación cerrada y, cuando me levanté, encontré una nota, pero ella ya no estaba", cuenta. ¿Se nos está escapando algo?

Síguele la pista

  • Lo último