El tremendo enfado de Juan José Ballesta en Instagram tras su separación

Cuidadito con él.

Juan José Ballesta
Juan José Ballesta / GTRES

Juan José Ballesta ha dicho basta. El actor y concursante de 'MasterChef Celebrity' ha decidido contestar a todos aquellos que han osado hablar de su divorcio después de que él hiciese pública su separación en un evento en el que no dudó en compartir con la prensa su nueva situación sentimental. Sin embargo, al recibir cientos de mensajes por Instagram en los que le reprochaban la manera en la que lo había contado, el intérprete no dudaba en mandar un mensaje desde su casa y dejando las cosas muy claritas.

"Vamos a ver, que estoy muerto de sueño pero voy a aclarar esto. A los idiotas, por no decir otra palabra que luego no quiero que se me tache de lo que no soy... A los idiotas que habláis tonterías e 'inbeciladas'... Yo en Sálvame no dije lo de mi exmujer, lo de que me había dejado con Vero, ¿vale?, porque qué mejor forma de hacerlo público que en un evento gratis y sin cobrar. Yo fui a hacer una entrevista cobrando de mi trabajo y si hablo de otras cosas que no son mi trabajo ya es vender mi vida. Yo lo respeto, pero yo mi vida no la vendo, ¿me entiendes? Por eso lo he dicho en un evento público", decía.

"Así que nada, macho, que os metáis la lengua en el culo, ¿vale? Y tú a lo tuyo y yo a lo mío. Lo digo por todos los que habéis hablado ahí en Instagram y gente que me están escribiendo tonterías. Por dignidad, por principios, por mi trabajo, por Vero y porque no cuento mi vida para cobrar, que yo cobro de mi trabajo. ¿vale? Y porque me sale de los cojones y ya está, y punto. Y si tenéis algún problema, que os den por el culo. Así que nada, lo dicho, que os metáis la lengua en el culito un poco y que os den por culo", decía.

"Y ojo con lo que me decís ¿eh? y con las tonterías que me decís que ahora ya no tengo a Vero ni a nadie que me frene el brazo. No os confundáis, ¿eh? Os lo aviso. Más que nada por Juanjito, así que eso", aseguraba. Pero cuando parecía que había terminado, volvía a la carga: "Y toda mi gente que me conoce, no me escribáis, no me regañéis ahora diciéndome que no entre ahí... Pues claro que entro porque antes no entraba por lo que no entraba pero ahora ya... que soy muy bueno, pero cuidado ¿eh? que no soy tonto", sentenciaba.

Síguele la pista

  • Lo último