El ex de Lara Dibildos, en libertad tras ser acusado de agresión sexual grupal: todo lo que se sabe

Cándido Conde-Pumpido Varela era acusado de agresión sexual junto a dos amigos.

Lara Dibildos al habla: de romance con Iker Casillas nada de nada.

Lara Dibildos y su ex, Cándido Conde-Pumpido
Lara Dibildos y su ex, Cándido Conde-Pumpido / Gtres

Cándido Conde-Pumpido Varela, exnovio de Lara Dibildos e hijo del Presidente del Tribunal Constitucional, era detenido el pasado viernes 3 de noviembre acusado de una supuesta agresión sexual en grupo. El abogado y sus amigos pasaron el domingo a disposición judicial para más tarde ser puestos en libertad.

La Policía Nacional arrestó hace unos días a Cándido junto a dos amigos tras participar en una supuesta agresión en grupo a una prostituta brasileña. Los actos tuvieron lugar en un chalé en le barrio de Canillejas en Madrid. Los tres acusados fueron puestos a disposición judicial para más tarde quedar en libertad.

Tal y como se puede leer en El Mundo, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid informaba que el juzgado de instrucción ha tomado la decisión de poner a los tres acusados en libertad sin medidas cautelares ya que alegan que las "imágenes aportadas por Cándido Conde-Pumpido, obtenidas por las cámaras de seguridad de su domicilio, desvirtúan la versión dada por la víctima". Al mismo tiempo, la Fiscalía habría pedido una orden de alejamiento de los tres hombres a la mujer.

Los hechos por los que Cándido Conde-Pumpido Varela fue detenido

Según explican en El Mundo, los hechos sucedieron el pasado viernes 3 de noviembre de madrugada en el barrio de Canillejas, Madrid.

La víctima salió de un chalé y llamó a la policía para denunciar un delito de agresión sexual por parte de tres hombres. Tras atender a la mujer, los agentes la llevaron hasta el Hospital de la Paz donde se aplicó el protocolo de agresión sexual y después de un examen se confirmó la versión de la víctima.

Más tarde, la Policía cinetífica visitó la casa de Cándido Conde-Pumpido en busca de restos biológicos. Los tres hombres fueron detenidos y llevados a dependencias policiales hasta su libertad sin cargos. El abogado aseguraba que las acusaciones son falsas ya que cuenta con pruebas para demostrarlo.

Síguele la pista

  • Lo último