Lara Dibildos al habla: de romance con Iker Casillas nada de nada

Vamos a 'novia' por día casi.

Iker Casillas y Lara Dibildos
Iker Casillas y Lara Dibildos / GTRES

Pese a que hace poco más de un mes desde que Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (37) anunciaron su separación, son muchas las supuestas 'novias' que le han salido al ex futbolista, como la malagueña Sara Denez, que incluso tuvo que desmentirlo todo públicamente en su perfil, o la rocambolesca historia de que durante años Iker había mantenido un romance a escondidas con la mismísima Lara Dibildos.

Hoy, la hija de la emblemática Laura Valenzuela, no ha tenido más remedio que salir a la palestra para negar rotundamente, y bastante indignada, todo sea dicho, los rumores de que el ex futbolista tenía incluso las llaves del garaje de Lara: "venía por la noche, cuando no podía verle nadie y metía el coche directamente en el garaje. Algunos días se ponía incluso gorra, por si alguien le veía, que no lo pudieran reconocer. Ese era su modus operandi", explicaba un ex trabajador de la presentadora en 'Socialité'.

Según ha explicado, pese a que tienen amigos en común, lleva sin coincidir en persona con él muchos años y no solo no tiene ni idea de dónde han salido estos rumores sino que ya a adelantado que no piensa entrar al rapo ni ir a ningún programa de televisión a hablar del tema. "No he tenido nada que ver en esa relación y menos aún en esa ruptura. Y es más, aunque tenemos amigos en común, es que no he coincidido con él. No he querido entrar al trapo porque no quería darle más cancha a algo que no tiene ningún sentido. Es que no sé ni de dónde viene esto ni adónde va, pero es evidentemente falso", ha declarado Lara en un evento público celebrado en Madrid, antes de hablar también sobre todos comentarios que ha tenido que aguantar en las redes sociales acerca de estas conjeturas.

"Me ha caído una en Instagram, además diciéndome barbaridades, que yo decía: 'Dios mío'", ha sentenciado la artista para zanjar de una vez por todas el asunto.

Sin embargo, mucho nos tememos que la cosa solo acaba de empezar ya que, pese a que Lara Dibildos y Sara Denez ya se han encargado de negar los supuestos romances, todavía nos queda la presunta infidelidad que destapó ayer 'Sálvame' con una tal Nadia cuando la familia al completo todavía vivía en Portugal.

Síguele la pista

  • Lo último