Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen a Isabel Pantoja por Campanadas y Christian Gálvez con los preparativos del bebé

Las noticias del corazón han llegado a los kioscos un miércoles más y vienen con la negociación de Isabel Pantoja por las Campanadas, además de los preparativos para el bebé de Christian Gálvez y Patricia Pardo.

El dineral que ha cobrado Isabel Pantoja por su entrevista en 'El Hormiguero'.

Isabel Pantoja negocia las Campanadas
Isabel Pantoja negocia las Campanadas / Gtres

Un miércoles más llegan a la Cuore las portadas de las revistas del corazón y lo hacen con un primer plano de la mismísima Isabel Pantoja. Todo el mundo preguntando por su estado de salud y cómo se encuentra tras la boda de su hija con Asraf Beno, y ella mientras tanto negociando dar las Campanadas en televisión. ¡Ya sabemos qué canal no van a sintonizar ni Kiko Rivera ni Isa Pantoja!

LECTURAS

Portada Lecturas de 31 de octubre de 2023

Portada Lecturas de 31 de octubre de 2023

/ Lecturas

La ruptura de la Casa Real con motivo del cumple de Leonor, de la que no se espera la presencia de Victoria Federica, que se ha ido de viaje, literalmente. Además, la guerra familiar por la herencia millonaria del famosísimo empresario, Fernández Tapias, que tuvo ocho hijos de tres matrimonios diferentes, y la investigación del robo de agua presuntamente de Eugenia Martínez de Irujo. ¡Se vienen cositas!

SEMANA

Portada Semana 31 octubre 2023

Portada Semana 31 octubre 2023

/ Semana

La revista Semana trae esta vez noticia muy 'reales' para conocer todos los detalles de la ruptura de la Casa Real.

DIEZ MINUTOS

Portada revista Diez Minutos 31 octubre 2023

Portada revista Diez Minutos 31 octubre 2023

/ Revista Diez Minutos

Tras la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, nadie conocía el paradero de la madre, Isabel Pantoja, que se encontraba hospitalizada durante la celebración por motivos de salud. La tonadillera se tenía que hacer unas pruebas médicas que tenía programadas y de las que toda su familia desconocía.

Luego se rumoreaba que empezó a comentar que le gustaría que ninguno de sus hijos fuese a su funeral, pero... Lo más cierto de todo esto lo trae la revista Diez Minutos. ¿Qué proyecto laboral tiene Isabel Pantoja en mente? ¡Va a por todas! Está negociando con TVE dar las Campanadas 2024 para así rebajar sus deudas millonarias, porque claro, va a coger un buen pellizquito.

Gtres

Aunque hablando de pellizquitos, el que le ha costado a Aitana su nuevo coche con el que se pasea... ¡Más de 90.000 euros! ¿Será este el coche que menciona en sus canciones, con el que tuvo una noche de amor con Sebatián Yatra? Otra cosa no, pero cómodo tiene que ser seguro, con lo que ha costado...

Y ojito, que Christian Gálvez y Patricia Pardo se han ido de compras para tener todos los preparativos del bebé, que nacerá en enero. ¡Qué poquito queda! Parece que fue ayer cuando nos enteramos de que estaban embarazados y que se habían casado en secreto...

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 31 de octubre de 2023, y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último