Cristina Pedroche y la foto de la boda que no habíamos visto

Cristina Pedroche muestra una foto de bodas que no habíamos visto nunca.

Cristina Pedroche contra las críticas por dar el pecho a su hija en público.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche / Instagram: @cristipedroche

Cristina Pedroche está en un momento de su vida muy feliz con su bebé, pero no ha podido evitar recordar aquellos tiempos en los que solo estaban ella y David Muñoz, así que por el aniversario de los dos, ha compartido una foto en redes sociales muy tierna que no habíamos visto hasta ahora. ¡Qué monos! Nos encanta ver fotitos del pasado oscuro de los famosos y se nota que la época era diferente, aunque David sigue con el mismo peinado. ¡Sigue leyendo!

Es cierto que recientemente, Cristina Pedroche está recibiendo muchas críticas, aunque tampoco es nada nuevo. Paso que da, paso que se critica en redes sociales. Le lleva ocurriendo desde que empezó en televisión y ahora con la maternidad le están lloviendo otro tipo de críticas. Aun así, ella se mantiene muy contenta y feliz con su vida porque desde que llegó Laia Pedroche al mundo, teníamos claro que se iba a dedicar en cuerpo y alma a ella, y así ha sido.

Ahora son tres en casa y no sabemos si esta bebé ha llegado con un pan debajo del brazo, pero de lo que estamos seguras es de que va a entender mucho de panes y de todo tipo de comidas, teniendo el padre que tiene. ¿Se viene un menú con su nombre? Si es así, esperamos que el precio sea un poquito asequible. ¡A lo que vamos! Ha sido el aniversario de la pareja y Cristina ha compartido este momentazo... Ojito.

Cristina Pedroche comparte una foto de boda nunca vista

Hace ya 9 años que Cristina Pedroche empezó su relación con David Muñoz, después de conocerse en un 'showroom' y vivir un auténtico flechazo de cupido. ¡De película! Lo tenían tan claro que tan solo les hizo falta unos meses para darse el 'sí, quiero'. Vaya que en menos de un año saliendo, ya estaban casados y lo cierto es que lo hicieron antes de lo que nosotras sabíamos...

En la intimidad de su casa se declararon amor hasta que la muerte los separe y por su aniversario de ocho años casados ha decidido publicar un 'post' en Instagram donde le dedica unas palabras preciosas, pero lo que nos hemos fijado es en que nosotras no habíamos visto esta imagen nunca. ¡Qué monos! Podemos ver el primer beso de marido y mujer de la parejita por aquel entonces, qué tiempos aquellos.

Con unas camisetas de estar por casa, unos vaqueros y casi despeinados se dieron el 'sí, quiero', lo que no les salió tan mal porque todavía mantienen una buena relación con una nueva integrante... La pequeña Laia.

Síguele la pista

  • Lo último