Julia Fox quiere desaparecer porque es muy difícil ser ella

Julia Fox admitió que es 'muy difícil' ser ella y desea poder pasar algún día sin que nadie se dé cuenta de ella

Qué tenía que ver Kim Kardashian en la ruptura de Julia Fox con Kanye West

Julia Fox quiere desaparecer
Julia Fox quiere desaparecer / Bang Showbiz

Julia Fox desearía poder ir de incógnito y 'desvanecerse entre la multitud por un día'. Es decir, desaparecer de la vida pública. La estrella de 'Uncut Games' admite que es agotador ser ella porque se hace notar donde quiera que vaya.

Así lo comentó a la revista Gay Times: 'Ser Julia Fox es un gran trabajo. Es mucha gente, mucha atención. A veces no quiero eso. A veces sólo quiero permanecer en el anonimato y desaparecer entre la multitud por un día'.

Julia saltó a la fama cuando salió brevemente con el controvertido rapero Kanye West el año pasado. Su romanche ha vuelto a ser noticia debido a las nuevas memorias de Julia, 'Down the Drain', que se publicaron este 10 de octubre. En el libro, entra en detalles insoportables sobre la breve relación entre ella y Kanye, incluidas historias sobre los mensajes de texto y las llamadas telefónicas al comienzo de su relación hasta su primer encuentro apasionante.

Kanye la colmó de regalos durante su aventura e incluso le ofreció un aumento de pecho. Pero Julia dijo que a menudo tenía la incómoda sensación de que él la estaba utilizando como un 'truco publicitario'. Su miedo se vio alimentado por un incidente en el que Kanye les regaló a ella y a sus amigas bolsos de diseñador para su cumpleaños y les pidió que posaran con sus nuevos accesorios mientras él permanecía en el fondo 'mirando con orgullo', lo que llevó a Julia a separarse de él al día siguiente.

Durante una aparición reciente en 'The Drew Barrymore Show' para promocionar su libro, la estrella de 33 años, quien tiene a su hijo Valentino con su ex marido, el piloto privado de Peter Artemiev, se burló de Kanye, de 46 años, alegando que actuaba como un bebé.

Le contó a la actriz de 'E.T.' su abrumadora relación con el creador de éxitos como 'Stronger': "Creo que él necesitaba una persona a tiempo completo y yo simplemente no podía hacerlo a tiempo completo. Tenía a mi hijo y luego (Kanye) quería hablar mucho por teléfono.

Continuó: 'Tenía que cambiar pañales, así que compré un par de AirPods para poder hablar con él mientras hacía cosas de mamá. Fue tan abrumador e insostenible. Creo que me di cuenta muy rápidamente de que no iba a durar porque antes que nada y nadie va mi hijo".

Síguele la pista

  • Lo último