Victoria Beckham muestra su buen rollito con su nuera, Nicola Peltz (y de paso, sus retoquitos)

David Beckham y Victoria Beckham
David Beckham y Victoria Beckham / Bang Showbiz

Victoria Beckham ha compartido en Instagram una imagen que la retrata muy bien acompañada, junto a la mujer de su hijo Brooklyn, Nicola Peltz, Antonela Roccuzzo y también con Elena Galera, mujer de Sergio Busquets.

Sin embargo, desde hace años se rumorea que la Spice Girl mantiene una tensa relación con su nuera Nicola Peltz, mujer de su hijo Brooklyn. Sea cual sea la verdad de su relación, lo cierto es que Beckham ha querido demostrar ahora en sus redes sociales que se lleva con la joven actriz y diseñadora, quien se casó con el joven Brooklyn hace poco más de un año.

En su cuenta de Instagram, la mujer de David Beckham ha compartido una imagen que la retrata sonriente y presumiendo de su grupito de amigas durante una cena reciente. Además de posar con Nicola, en la divertida foto también se encuentran Antonela Roccuzzo, mujer de Leo Messi, y Elena Galera.

De esta manera, queda clarito que la diseñadora ha hecho muy buenas migas con las mujeres de los dos futbolistas del Inter de Miami, club fundado y dirigido por el exfutbolista del Real Madrid. También queda claro que en la familia trabajan bien los retoquitos porque Victoria, ese pomulito...

"Besos desde Miami", ha escrito Victoria en su publicación. Pero eso no es todo, ya que a esa entretenida noche también se unieron sus respectivos maridos, quienes se dejaron fotografiar fundidos en un abrazo y con sus mejores sonrisas.

Aunque Leo Messi y Sergio Busquets forjaron sus leyendas en el FC Barcelona y Beckham jugó durante cinco años para el equipo rival, es evidente que a los tres deportistas les une su pasión por el deporte y que sus antiguas equipaciones no les han impedido desarrollar una estrecha relación profesional y personal.

Los exbarcelonistas ficharon por el Inter de Miami el pasado verano y, en cuestión de meses, se han convertido en piezas imprescindibles del equipo.

Síguele la pista

  • Lo último