Esto que Jessica Bueno va a ver de Jota Peleteiro con su novia no le va a gustar ni un pelito

Este gesto de Jota Peleteiro con su novia no le va a hacer ninguna gracia a Jessica Bueno.

Luitingo insinúa en 'GH VIP 8' que Jessica Bueno es una aprovechada.

Jessica Bueno, Jota Peleteiro
Jessica Bueno, Jota Peleteiro / Twitter: Telecinco

Jessica Bueno es una de las concursantes más comentadas tanto fuera como dentro de la casa de 'GH VIP 8' desde el inicio de su concurso, pero cuando este se acabe y vuelva a la realidad, va a ver algo que le va a hacer cero unidades de gracia por parte de su exmarido, Jota Peleteiro. Parece que está rehaciendo su vida divinamente y ha tenido un gesto que puede molestar a Jessica Bueno. ¡Ojito! Te lo contamos.

En su concurso, la actitud de la concursante prometía darnos momentazos y aunque hasta el momento el protagonismo que ha tenido ha sido regulero, es una de las concursantes que siempre acaba siendo salvada por el público cuando sale nominada. ¡Tiene algo que nos encanta! Eso sí, ha hablado de los padres de sus hijos con mucho cariño.

Por el momento, además de su relación con Luitingo y alguna que otra discusión que ha protagonizado en la casa, está teniendo una actitud un poco tranquilota, pero muy real. La hemos visto reir, llorar, saltar de alegría e incluso gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su novio Pablo Marqués, que fue a gritarle a la casa desde fuera. ¡Qué momentazo!

Jota Peleteiro tiene un gesto con su novia que puede molestar a Jessica Bueno

El futbolista se ha dado una oportunidad con la modelo Ajla Etemovic, con la que ya hemos visto alguna que otra foto que han compartido en sus 'stories' de Instagram, pero esto no nos lo hemos visto venir... De pasar tanto tiempo juntos y en familia, con sus hijos incluidos, han hecho algo que a Jessica Bueno puede molestarle muy mucho cuando salga de la casa de 'GH VIP 8'.

Jota Peleteiro y Ajla Etemovic

Jota Peleteiro y Ajla Etemovic

/ Instagram: @kingjota23

No podemos negar que están haciendo unos planazos juntos, pero la cosa puede tener repercusiones el día de mañana. Resulta que además de que ya conoce a los hijos que tiene en común con el futbolista, han pasado bastante tiempo juntos. Han decidido ir unos días a conectar con la naturaleza y claro... El plan estaba servido.

Han estado en su villa Mugia, una villa que ha intentado vender durante el verano, pero todavía no lo ha conseguido. Y han aprovechado para pasar unos días en familia con los animales y los paisajes naturales que hay alrededor de la finca. Un terreno de más de 14.000 metros cuadrados donde Jota y Jessica Bueno han pasado muchos momentos juntos.

¿Será motivo más que suficiente para que cuando salga de la casa haya salseo? ¡Lo veremos!

Síguele la pista

  • Lo último