El problema de salud por el que Jorge Javier Vázquez ha ido de urgencia al hospital tras la boda de Isa Pantoja

El presentador de televisión acude al hospital de La Zarzuela por un dolor que tiene desde hace mucho tiempo.

Todo el salseo de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno.

Jorge Javier Vázquez lleva un 2023 lleno de malas rachas. Lo que le faltaba era acudir al hispital de urgencia por una dolencia que lleva arrastrando desde hace bastante tiempo. Todo empezó desde su salida de la televisión y la cancelación de su programa estrella, 'Sálvame'. ¿Qué podría haber peor? Pues estrenar un programa nuevo y cancelarlo a los dos semanas, fue tan rápido que no le dio tiempo a despedirse y tuvo que hacerlor por Twitter. Hace ya casi un mes de la cancelación de 'Cuentos Chinos' y las desgracias no hacen nada más que llamar a la puerta del presentador.

Parecía que la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno se iba a convertir en el punto de partida para el presentador. Ya sabemos, y él mismo lo ha confirmado en varias ocasiones, que le encanta tener papeles protagonistas y qué mejor papel en una boda, si no eres el novio, que ser el padrino. Pero no ha sido así, si no que diez días después de la boda ha tenido que hacer una visita urgente al médico, algo que ya le pasó este verano de 2023.

Todo apunta a un posible dolor en el brazo izquierdo debido a una terrible caída en la bañera en septiembre de 2010 y del que se tuvo que operar la parte superior del radio y la protuberancia del hueso del codo. Uff, ¡qué dolor! Tuvo que presentar 'Sávame' durante toda una semana con el cabestrillo. ¡Antes muerto que sin mi porgrama!

El papel de Jorge Javier Vázquez en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

La hija de la tonadillera le pidió al presentador que fuese su padrino de bodas durante uno de los últimos porgramas de 'Sábado Deluxe' antes de que se cancelase para siempre.

Pero si hay algo que persigue a Jorge Javier Vázquez son las críticas, y es que fueron muchos lo que atacaron al presentador por su abandono exprés. "Jorge Javier Vázquez en la boda de Isa Pi, me hago la foto rápido y me voy", ponían algunos usuarios en las redes sociales dando a entender a que el presentador solo se quedaría en el enlace hasta las fotos para la exclusiva.

Por su parte, el presentador ha querido dedicar unas bonitas palabras en su blog para la revista 'Lecturas', uno de los pocos trabajos que le quedan, a los recién casados, y a algunos de los invitados, en el que hace ver que solo le bastaba ese par de horas para volver a recuperar la ilusión en el amor.

Síguele la pista

  • Lo último