Salseo en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno: una desinvitada se cuela en la boda

A Isa Pantoja se la liaron en su boda... Alguien que fue desinvitado, asisitó a la boda.

Isa Pantoja (hija) se casa y ni rastro de Isabel Pantoja (madre) en la boda.

Isa Pantoja y Asraf Beno boda
Isa Pantoja y Asraf Beno boda / Instagram: @isapantojam

Isa Pantoja y Asraf Beno han celebrado su amor por todo lo alto con la gran boda del año y muchísimos invitados muy queridos por la pareja. Entre ellos faltaba la madre y el hermano de la novia, pero igualmente ha estado muy arropada por sus amigos y entorno cercano al que considera familia. Su prima Anabel no podía perderse este maravilloso día y la sorpresa ha llegado con una no invitada que se encajó en la finca de Sevilla donde celebraron la boda. ¡Muy fuerte todo! Sigue leyendo.

No podemos decir que la boda de Isabel Pantoja con Asraf Beno no ha estado desde el principio marcada por las ausencias familiares por parte de la novia. Tal fue el drama, que la pequeña de la Pantoja eligió como padrino al mismísimo Jorge Javier Vázquez. Aun así, el drama verdadero ha estado servido por una persona que no estaba invitada a la boda porque si no iba a liar "la mundial". ¿Cómo ha podido ocurrir este suceso? , ¿Quién ha sido capaz de liarla tanto?

Alguien se cuela en la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

La protagonista del momento más tenso de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno se lo ha pasado muy pero que muy bien. Ella es una de las grandes amigas de la novia, Aneth Acosta, que fue invitada hace muchos meses a celebrar el gran día de la reina de hielo. Sin embargo, algo ha ocurrido entre ellas que a pocos días del enlace, ha sido automáticamente desinvitada.

En 'Fiesta' han contado que Isa Pantoja llamó a Aneth dos días antes de la boda para retirarle la invitación... ¡Con el vestido ya comprado y todo! Ella tenía en mente disfrutar este día y desde luego ha ido a hacerlo, aunque haya sido por poco tiempo. La seguridad de la finca de Sevilla donde se celebró la boda estaba avisada de no dejar entrar a Aneth.

Aun así, ella declaró que iba a "montar la mundial" allí mismo, por lo que Isa Pi prefirió dejarle estar durante la ceremonia, con la condición de marcharse antes de la celebración. Vaya, que no cató la barra libre... Pero por lo menos el viaje a Sevilla no se lo hizo en vano. Igualmente se hizo la durita y se fue argumentando que tenía un compromiso.

Si es que no hay boda si no hay salseo, demasiado bien había salido todo esto, con riñas familiares de por medio. El motivo de la discusión entre las amigas no lo sabemos, pero el numerito, desde luego, se montó.

Síguele la pista

  • Lo último