Khloé Kardashian y las secuelas del cáncer: sin sensibilidad

Khloé Kardashian ha revelado que perdió mucha sensibilidad tras la cirugía de extirpación de un melanoma.

EXCLUSIVA CUORE | Khloé Kardashian responde a la comprometida pregunta sobre su relación con Tristan Thompson y su salchicha.

Bang Showbiz

Khloé Kardashian se sometió a una cirugía para extirpar un melanoma precancernoso de su mejilla el año pasado 2022, y ahora ha revelado que ha perdido mucha sensibilidad en ese área.

Estaba haciéndose un tratamiento de microagujas con exosomas por primera vez - que ayuda a mejorar la apariencia de la piel que quedado con cicatrices - cuando reveló que en realidad ni siquiera necesitaba usar crema anestésica.

Ha revelado en las últimas horas en sus historias de Instagram: "Cuando digo cicatriz, quiero decir área cicatrizada. De hecho, amo las cicatrices (eso puede resultar raro para algunos, pero son increíbles y me recuerdan dónde he estado). Mi hendidura es lo que no me gusta. Pero las cicatrices son increíbles". "Estoy muy insensibilizada en este lado de mi cara sin la crema anestésica. Es simplemente una perdida de mucha sensibilidad y por eso vamos a trabajar más en eso más que en otro lugar". "Nunca he hecho eso, así que estoy emocionada por probarlo y ver qué pasa".

STORY KHLOE KARDASHIAN

HISTORIA INSTAGRAM KHLOE KARDASHIAN

/ @khloekardashian

El mes pasado, Khloé reveló que le inyectaron un relleno en su mejilla para retirar la hendidura dejada por la extirpación del tumor. Terminó con una herida de cuatro centímetros en su rostro y nueve meses después de la ciugía empezó el proceso de hacer desaparecer la cicatriz que quedó.

En una serie de contenido de Instagram, Khloe ha explicado: "Para aquellos que no saben, tuve un susto de cáncer de piel en la cara. Tuvimos que extirpar un tumor de mi mejilla y me quedé con una hendidura. Por supuesto, no me estoy quejando porque hubiera preferido tener una hendidura a tener un melanoma algún día."

Ha insistido en que ha esperado casi un año para empezar el proceso de suavizar y alisar su rostro con relleno porque quería asegurarse de que fuera seguro: "He esperado por nueve meses para hacer este relleno, por cierto. La paciencia lo es todo y, por supuesto, tenemos que asegurarnos médicamente de que es todo seguro".

Ha añadido que a partir de ahora tiene inyectarse relleno en la mejilla con regularidad y escribió: “Siempre será algo que tendremos que rellenar debido a la masa”. 

Síguele la pista

  • Lo último