Carla Barber y Carlos Rubí siguen juntos: la foto que lo confirma tras los rumores de ruptura

Carla Barber y Carlos Rubí no parece que hayan roto su relación definitivamente.

Carla Barber y la polémica con los hijos de su novio, Carlos Rubí.

Carla Barber y Carlos Rubí
Carla Barber y Carlos Rubí / Instagram: @dr.carlabarber

Carla Barber y Carlos Rubí han pasado por un momento un poquito consulvo en cuanto a su relación, o al menos de esto ha estado hablando todo el mundo desde que la influencer compartió unos 'stories' en Instagram donde nos hacía preguntarnos si algo estaba ocurriendo. Luego se fue de retiro espiritual, lo que aumentó la preocupación por la pareja, pero... ¿Se confirma la ruptura de la pareja? Por lo pronto podemos decir que hay una foto que nos hace dudar. ¡Te la enseñamos!

Todos los tiktokers que comparten contenido del corazón y las noticias apuntaban a que los doctores habían terminado su relación definitivamente. Es así porque la influencer compartió en un 'stories' un mensaje preocupante: "Llevo semanas bastante complicadas. La verdad es que siempre pienso que las cosas irán mejor, pero a medida que pasa el tiempo siguen ocurriendo cosas que me destrozan el corazón".

La foto que prueba que Carla Barber y Carlos Rubí no han roto

Se ha filtrado una foto de la influencer y el doctor que confirma que podrían seguir manteniendo una relación, aunque no parecen muy cariñosos entre ellos. Se trata de una foto en la que aparecen en el aeropuerto de Palma de Mallorca... ¡Qué casualidad! Allí es donde vive el doctor con sus dos hijos. ¿Estaba Carla visitando a su novio?

No parecen muy cómplices porque ambos están con sus teléfonos móviles completamente sumergidos en las redes sociales, pero el hecho de verlos juntos después de tanto tiempo nos hace reflexionar si verdaderamente habían roto o se habían dado unos días para distanciarse. Tiempo siguen pasando juntos, así que la cosa no irá tan mal como parecía.

Carla Barber, de retiro tras los rumores de ruptura con Carlos Rubí

En el momento máximo de los rumores de ruptura entre la pareja, la influencer decidía alejarse de las redes sociales y hacer una especie de retiro espiritual junto a su familia en Cantabria. Ha estado completamente en la España rural, en una villa de más de 150 años de edad y nada barata (como nos podemos imaginar).

"Es un lugar al que hay que volver seguro. Os recomiendo 100% si tenéis un plan en familia o con amigos", recomendaba la influ en redes a sus seguidores al volver de su retiro. ¿Se puede permitir esta escapadita cualquiera? La villa tan solo cuesta 400 euros la noche y su aforo es de hasta 10 personas. ¡Empieza a hacer cuentas!

Síguele la pista

  • Lo último