Las durísimas declaraciones de la novia de Carlos Rubí, el cirujano al que han pillado besándose con Carla Barber

Carla Barber en el photocall de un evento en Madrid
Carla Barber en el photocall de un evento en Madrid / GTRES

Pocos días después de que Carla Barber confirmara su ruptura con su novio sin rostro, saltaba la noticia del nuevo romance de la doctora con un cirujano plástico, Carlos Rubí. La revista 'Lecturas' publicó imágenes en las que se les podía ver a ambos besándose en la puerta de la clínica de Carla, pero lo que no sabíamos es que el chico en cuestión tenía novia.

Ha sido la revista 'Semana' la que ha hablado en exclusiva con la que fuera pareja del cirujano, Amy Lauren, quien ha contado cómo se enteró de la infidelidad de su novio. “Me entero del beso con Carla un miércoles, el mismo día que se publican las fotos y los medios descubren quién es él. Me avisó una amiga de la noticia. Todavía sigo en shock”, ha explicado, asegurando que lleva varios días sin dormir y que tiene el corazón roto.

El cirujano acudió a una comida en casa de Carla, a la que Amy también estaba invitada pero, según cuenta, no pudo acudir “porque tenia un compromiso de trabajo en París”. “Durante la comida él y yo nos mensajeamos y hablamos con normalidad. Hay un momento en el que le pregunto por Carla y él me dice que puedo estar tranquila porque está embarazada. Ahí yo me relajé”, cuenta. Días después, se descubrió que esa comida terminó con Carla y el cirujano besándose. “Desde entonces ni como ni duermo”, confiesa.

Tal y como ha contado Amy a 'Semana', Carlos Rubí la tiene bloqueada, por lo que no ha conseguido hablar con él. “Solo respondió a un amigo al que le dijo que Carla no era su novia y que, además, él podía hacer lo que le diera la gana”, ha contado, asegurando que “a ella le va a hacer lo mismo”. “Cancelé mi boda por él, lo dejé todo porque apostaba por esto y mira lo que ha pasado”, ha lamentado.

Síguele la pista

  • Lo último