Carla Barber le quita la careta a Joseph, su ex: "No es quien yo pensaba"

Después de mucho rumores Carla Barber confirmaba que su relación se acabó hace tres meses y que no hay terceras personas.

Carla Barber
Carla Barber / INSTAGRAM

Por fin Carla Barber nos pone al día de los salseos de su reciente ruptura con Joseph, el ya bautizado como hombre sin rostro. La médica lo contaba TODO en una entrevista y dejaba claro que en su ruptura no hay terceras personas si no un novio que no es quien ella pensaba. Además, confirma que lleva tres meses soltera y se sincera contando cómo se siente en este momento de su vida.

Lo primero que quiere dejar claro Carla Barber en su entrevista para ¡HOLA! es que no ha habido infidelidad por parte de ninguno, simplemente que al parecer Joseph no es quien ella creía. La médico cuenta que tras tomar la decisión de acabar con la relación todo fue "bastante duro y triste". "Hace tres meses tomé la decisión más difícil de mi vida", añade.

Cuando le preguntan por los motivos reales de esta ruptura que pillaba a todo el mundo por sorpresa más que nada porque acababan de volver de un viaje muy romántico en Maldivas y en dos meses nacerá su segundo hijo, Carla Barber desenmascara a su ya ex: "Él no es como me esperaba. Y sabe perfectamente los motivos por los que nuestra relación terminó".

"Ha sido todo muy pasional, una relación muy intensa desde el primer momento, pero por mucho que yo le haya querido, llega un punto en el que ya no puedes seguir adelante", cuenta y cuando le pregunta si nada le hacía sospechar que se llevaría una decepción dice que: "Qué va. Para nada. Pero ni a mí, ni a nadie de mi entorno, que también están todos muy sorprendidos. Además, él no vive en Madrid y, sinceramente, me he sentido sola en muchos aspectos".

Eso sí, Carla quiere dejar claro que seguirán teniendo buena relación por el bien de sus hijos ya que quieren que se vea que su situación es de normalidad: "Seguiremos teniendo una buena relación, de respeto, por nuestros hijos, realmente es lo que yo intento. Él tiene su residencia en otro sitio y viene a Madrid cuando puede. Viene a mi casa y ve al niño sin problema, sin problema. Para mí lo más importante es la familia y mis hijos tienen a su padre y tienen a sus hermanas, y yo quiero que estén siempre ahí con ellos y fomentaré esa relación todo lo que se pueda, siempre".

Síguele la pista

  • Lo último