Patricia Steisy anuncia su primer embarazo tras creer que era infértil
Patricia Steisy y Pablo Pisa han anunciado que van a ser padres después de más de 6 meses intentándolo.
Marta Lozano da las primeras claves sobre su embarazo.
Nuestra queridísima Patricia Steisy ha anunciado su primer embarazo con Pablo Pisa y... ¡Estamos emocionadísimas! La colaboradora de televisión nos ha contagiado su entusiasmo y alegría a través del vídeo que ha compartido en Mtmad donde cuenta todos los detalles del embarazo... Y cuando decimos todos los detalles, son literalmente TODOS los detalles. ¡Ya sabéis cómo es Steisy! Ella no se guarda nada para ella porque no se puede aguantar. ¡Te lo contamos!
Han regresado a Mtmad con un nuevo canal que se llama 'Bi Happy', así ha sido como han dado a conocer el notición de su embarazo. La alegría de Patricia ha traspasado la pantalla y no puede parar de gritar, de sonreír y de enseñar la tripita que tiene (porque ella ya dice que se le nota el 'garbancito'). ¡Estamos de enhorabuena!
Resulta que el embarazo era superdeseado y llevaban algo más de seis meses buscando esta oportunidad. Actualmente Patricia está de dos meses y medio, pero el proceso no ha sido fácil para ninguno de los dos, aunque por fin la cosa ha "cuajado", como ellos dicen.
Patricia Steisy y Pablo Pisa van a ser padres por primera vez
La pareja ya lleva cinco años de relación, que se dice pronto, y a pesar de haber pasado por algún que otro bache, tenían muy muy muy claro que querían ser padres y que este era el momento perfecto. Están tan conectados que incluso Pablo sintió que Patricia estaba embarazada antes de que se hiciese el test... ¡Muy fuerte! Vas a flipar.
Lo cierto es que llevaban unos meses intentándolo y Patricia ha confesado que "ya estaba 'chalá perdía'". Incluso llegaron a pensar que Patricia era infértil, por lo que se sometió a pruebas y resultaba que todo estaba genial. Lo mismo hicieron con Pablo, y todo bien. La excolaboradora de televisión ha llegado a contar cosas muy íntimas... Ya la conocemos.
Cuenta en el vídeo que cada vez que practicaban sexo ella se quedaba media hora tumbada en la cama con las piernas para arriba, para que la cosa 'cuajase' mejor. ¡Vaya par! También han contado que recuerdan perfectamente el día que la cosa funcionó: estaban peleados, pero aseguran que en la cama todo había conectado... Literalmente.
Patricia se compraba pruebas de embarazo todas las semanas, hasta que llegó el gran día. Desde Madrid Pablo le había comentado si le había bajado la regla, y si no, tenía tan claro que quería que fuesen padres, que le comentó a Steisy de ir a una clínica de inseminación, pero no hizo falta.
Ella se encajó en Madrid con toda su ilusión y le pidió el teléfono a Pablo para ponerle de fondo de pantalla una fotografía en la que salía su barriga con la prueba de embarazo en positivo. ¡Qué bonito! El abrazo en el que se funden está grabado y esa alegría nos ha llegado a todas... Enhorabuena, parejita.
Síguele la pista
Lo último