Marta Lozano confirma embarazo días después por una filtración de su entorno influencer

La influencer Marta Lozano anunciaba embarazo después de los muchos rumores que soltaron algunas de sus amigas influs.

Marta Lozano, ¿embarazada? A puntito de dar el bombazo estos días por otra influencer.

Marta Lozano y su marido, Lorenzo Remohi
Marta Lozano y su marido, Lorenzo Remohi / Gtres

Bueno pues al final ha pasado lo que todo el mundo rumoreaba: Marta Lozano confirma su primer embarazo. Hasta ahora la influencer no había dicho nada ni si quiera había dado algún tipo de pista pero parece que su entorno se fue un poquito de la lengua ya que todo esto se ha destapado por una cadena de chismes. Ojito que hay oídos en todas las esquinas...

Como te contábamos, hace solo unas horas corría el rumor de que Marta Lozano está esperando su primer bebé junto a su marido Lorenzo Remohi y todo este revuelo surgía porque su amiguísima Teresa Andrés se había ido un poquito bastante de la lengua. Resulta que esta segunda influ se habría dedicado a contar a su entorno en Alicante (ciudad en la que viven) que su mejor amiga estaba embarazada y claro... Eso fue el chisme del momento.

Pero no solo eso ya que según ponían en un comentario en una de las fotos de la influencer, María Pombo y compañía también se habrían encargado de airear el embarazo de Marta Lozano durante la despedida de soltera de Marta Pombo en Marbella. Vamos, que lo sabía todo el mundillo influ y se han ido de la lengua.

Marta Lozano confirma embarazo

Finalmente Marta Lozano se veía en la 'obligación' de confirmar que está esperando un baby y decimos eso porque, ciela, todo el mundo sabe que anunciar algo un lunes por la tarde en Instagram te da muy poquito 'engagement'... Lo suyo es un domingo pero claro, se le complicó la estrategia.

"Uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando creamos nuestra familia y ahora… la familia crece 🫶🏼 Estamos deseando conocerte 🥹 #TheLorenzanos", escribía junto a un vídeo donde aparecen ella y su marido viendo al bebé en una ecografía.

Por supuestísimo sus amiguísimas le daban apoyo y no esperaban en comentar en la publicación como si se acabasen de enterar de la noticia. "ESTOY LLORANDO LITERAL 🥹 en cada etapa de vuestra vida. Os amo fuertemente!!!!", escribía Teresa Andrés y, por su parte, María Pombo decía que: "Lloro fuerte. Viva la vida ✨".

Pues nada, chisme resuelto con éxito.

Síguele la pista

  • Lo último