A María Pombo todavía le recuerdan el antes y el después de sus operaciones estéticas

La influencer siempre ha hablado con sinceridad de sus operaciones estéticas aunque las fotos de su adolescencia le siguen persiguiendo. ¿Se ha hecho algo más que no ha querido contar?

María Pombo, Pablo Castellano y un matrimonio "en la cuerda floja".

Los diseños de joyas de la marca de María Pombo
Los diseños de joyas de la marca de María Pombo / Instagram: @mariapombo

María Pombo se ha convertido en una de las influencer más conocidas a nivel nacional y sí, siempre hay algo que a sus seguidores y no tan seguidores les ha creado curiosidad: cuáles son sus operaciones estéticas. Pues la influ suele ser muy sincera al respecto pero parece que ciertas personas no se llegan a creer del todo que solo se haya sometido a dos retoques y sus fotos de adolescente para demostrarlo rulan por las redes día sí, día también.

Te contamos esto porque por X (antigua Twitter) se están rulando unas fotos de María Pombo de adolescente en las que aseguran que tiene una cara muy diferente. Hace unos años la influ hizo partícipes a sus seguidores de su rinoplastia y es que, María se ha operado hasta en dos ocasiones, la primera por salud y la segunda por estética. Ella siempre ha contado que de pequeña se rompió la nariz dos veces por lo que su médico la recomendó someterse a una operación debido a las complicaciones que estaba teniendo respecto a su salud ya que tenía una desviación del tabique.

Esta primera operación no quedó como esperaba y pasado el tiempo la nariz se le fue deformando, palabras de la influ. En este momento fue cuando decidió someterse a una rinolastia esta vez 100% estética.

Esta es una foto suya de la actualidad que comparada con las que están rulando por Twitter quizás sí que haya un poquito bastante de diferencia. Mira:

Sí, la verdad es que existe una auténtica guerra abierta entre los fans de María Pombo y las cuentas de 'belleza real' que intentan sacar a la luz la realidad de las influencers.

Su operación de pecho

Otra de las operaciones de las que María hizo partícipes a sus seguidores fue su operación de pecho a finales de enero de 2022. Siempre dijo que era algo que tenía muy meditado y que siempre le había rondado la cabeza hacer ya que también el peso de su pecho le suponía dolores de cabeza y cuello.

"Aparte de que me creciera tras dar a luz a Martín, se me vació y había menos músculo y más piel. Era más peso que tenía que soportar mi cuello y más dolor de cabeza. Comodidad pura y dura", contó en su día.

De hecho, en más de una ocasión compartió la felicidad que le producía esta operación: "No os puedo explicar la emoción que tiene mi persona. Han pasado solo 22 días, pero ya estoy completamente feliz con el cambio. Todavía tiene que amoldarse muchísimo a mi cuerpo y tener una caída y un movimiento natural".

Síguele la pista

  • Lo último