Peor que el divorcio: Britney Spears y Sam Asghari pasan al 'unfollow'

Britney Spears y su exmarido, Sam Asghari, confirman su ruptura como cualquier pareja famosa: haciéndose 'unfollow'.

Britney Spears cambia su anillo de casada por 'bisuta'

Sam Asghari prueba a hacer unfollow a Britney Spears

¿Qué viene después de un divorcio? Pues el unfollow, como el que se han hecho Sam Asghari y Britney Spears.

/ Gtres

Parece que Sam Asghari, futuro exmarido de Britney Spears (y futuro NADIE, dicho sea de paso) se ha propuesto hacer una especie de limpieza en sus redes sociales en los últimos días para abrir un nuevo capítulo de su vida ahora que vuelve a estar soltero, y ha acabado reduciendo el número de cuentas que seguía de 327 a 240. En esta 'limpia' su ex, o sea, Britney, ha sido una de las personas que no ha superado el corte del 'unfollow' y ella no ha tardado en devolverle el 'favor'. En su caso, ha resultado aún más llamativo porque solo sigue a 47 personas.

La cantante ha estado muy activa en la plataforma desde que se puso punto final a su tutela hace casi dos años. En la última semana ha compartido varios vídeos e imágenes subidas de tono con sus fans en las que aparece cabalgando sin camiseta por el desierto, bailando en una barra de stripper o divirtiéndose con varios jóvenes muy atractivos.

Kevin Federline, otro ex problemático: le pdie más dinero a Britney Spears

Mientras Britney sigue subiendo sus vídeos bailando como si no pasara nada, parece que sus ex se están buscando las maneras para sacarle algo más de dinero. En este caso, Kevin Federline, su segundo marido y padre de sus dos hijos, Sean y Preston, con los que ella ya prácticamente no tiene contacto.

De hecho, se está planteando llevar de nuevo a la cantante a los tribunales en relación con la pensión alimenticia que recibe de ella para el cuidado de los dos hijos que tienen en común. Actualmente, Kevin recibe 40.000 dólares mensuales para sufragar los costes diarios de Sean Preston y Jayden James, de 17 y 16 años, respectivamente, pero considera que la cantidad debería ser mucho mayor. Se ve que esos niños, como buenos adolescentes comen muchísimo.

Según el portal TMZ, el acuerdo al que llegaron las partes en su momento estaba condicionado a que cada padre pasara con sus hijos el 50 por ciento de su tiempo, pero como éstos viven a tiempo completo con su progenitor, porque lo pidieron ellos, Federline entiende que la contribución económica de Britney ha de elevarse significativamente... Y eso que uno de ellos, Sean, cumplirá 18 en breve, y ella tendrá que dejarle de pagar la pensión. El futuro entonces está por ver.

Síguele la pista

  • Lo último