Lucia Rivera sobre la agresion a una reportera en directo: "El miedo a veces no se manifiesta gritando"

Una reportera sufría una agresión sexual en directo mientras trabajaba y las redes sociales se llenaban de opiniones al respecto que hacían que Lucía Rivera saliese a dar un opión al respecto.

Lucía Rivera habla del chantaje sexual de su padre, "el villano".

Lucía Rivera en la playa
Lucía Rivera en la playa / luciariveraromero / INSTAGRAM

Desde hace unas horas no se habla de otra cosa y es normal: una reportersa sufría una agresión sexual en pleno directo que la dejaba paralizada. El vídeo se viralizó muy rápido en redes e incluso, como no podía ser de otra forma, la gente se puso a comentar sobre el tema y sobre la reacción de la chica. Esto tocaba de lleno a Lucía Rivera que decidía dar su opinión a través de redes.

"Este vídeo es la representación de cómo nos han enseñado a reaccionar en este tipo de casos", dice mientras enseña el vídeo de la chica.

Por las redes sociales han aparecido muchos comentarios en los que dicen que la chica no reaccionó como se debía y que tenía que haber sabido contestar a este chico. Era ahí cuando Lucía Rivera explicaba que obviamente no siempre reaccionamos como nos hubiera gustado y menos si te quedas en estado de shock como le pasó a la reportera.

"Seguramente si el presentador no hubiese dicho nada ella le hubiera quitado la gravedad que tiene y hubiese seguido trabajando con una sonrisa para no incomodar. Y demostrar que es una profesional", dice Lucía.

"Y ya hay miles de comentarios en redes cuestionando el comportamiento de esta mujer, su reacción, e incluso cuestionando si le gusto por la risa nerviosa. Básicamente culpabilizándola por no haberle gritado, quizás si lo hubiera hecho la hubiesen llamado histérica".

"Estos casos como el de Rubiales en los que ellos no han salido impunes son la representación de ESTO NO SE HACE Y ESTO SE CASTIGA. Da igual que antes no, ahora si. Y punto. La vida avanza y el feminismo está haciendo efecto por más que muchos se tapen los oídos. Y el miedo muchas veces no se manifiesta gritando, nos han enseñado a sonreír en estos casos, una pena", termina exponiendo.

Síguele la pista

  • Lo último