Joe Jonas y Sophie Turner aclaran los motivos de su divorcio que no se contaron

Joe Jonas y Sophie Turner aclaran por qué han decidido separarse.

Se acabó: Joe Jonas le pide el divorcio a Sophie Turner y estos son los motivos.

Joe Jonas y Sophie Turner por la calle

Joe Jonas y Sophie Turner aclaran los verdaderos motivos de su divorcio.

/ Gtres

Joe Jonas y Sophie Turner han publicado un comunicado conjunto para hablar públicamente por primera vez de su divorcio y explicar que ha sido una decisión tomada de mutuo acuerdo tras cuatro años de matrimonio que califican de maravillosos a pesar del final que ha acabado teniendo su historia de amor.

También han recalcado que seguirán caminos separados de "forma amistosa", y es fácil adivinar que han querido añadir esta aclaración para salir al paso de los rumores que han circulado desde que se filtró que el cantante de los Jonas Brothers había solicitado el divorcio.

Todas las versiones no oficiales de lo sucedido aseguraban que esa era la última opción para Joe y que él llevaba cuidando prácticamente en solitario a las dos hijas que tiene con la actriz desde hace seis meses. Las más extremas añaden además que Sophie sale constantemente de fiesta y que su estilo de vida con encaja con el de Joe.

Ellos no piensan aclarar cuál ha sido el motivo de su ruptura, y en los documentos legales presentados por Joe junto a la demanda de divorcio sólo señalaba que el matrimonio estaba irremediablemente roto. Lo único importante para ellos es dejar claro que nadie le guarda rencor a nadie.

"Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué pero, realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos".

En su última aparición pública, Joe quiso incluir una canción que compuso en su momento para Sophie en el repertorio que tocó junto a sus hermanos en el concierto que ofreció en Texas y a nadie se le escapó que aún llevaba puesta su alianza de boda. Sin embargo, ya sí que se lo habría quitado.

Síguele la pista

  • Lo último