Se acabó: Joe Jonas le pide el divorcio a Sophie Turner y estos son los motivos

Joe Jonas presentó una petición en Miami, Florida, para poner fin oficialmente a su matrimonio de cuatro años con la actriz de 'Game of Thrones'.

Joe Jonas y Sophie Turner, en trámites de divorcio: ¿por qué se separan de repente?

Bang Showbiz

Es oficial: Joe Jonas ha solicitado el divorcio a Sophie Turner. El cantante de 34 años presentó una petición en Miami, Florida, el martes (05.09.23) para poner fin oficialmente a su matrimonio de cuatro años con la actriz de 'Game of Thrones', con documentos obtenidos por E! News muestran que declaró que "el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto".

El cantante de 'Sucker' ha solicitado la "responsabilidad parental compartida" con la actriz de 27 años y pidió un "plan de crianza [que] se establezca" para su hija Willa, de tres años, y su pequeña de 14 meses, que fue llamada sólo por sus iniciales DJ en los documentos, que quería permitir un "contacto frecuente y continuo con ambas partes”.

Según TMZ, Joe -que pidió al tribunal que mantuviera el acuerdo prenupcial que firmaron en abril de 2019- afirmó en su petición que las niñas se han estado quedando con él últimamente en Miami, así como en "otros lugares de Estados Unidos".

La estrella de 'Camp Rock' señaló que tanto él como Sophie pueden pagar la manutención de sus hijos y deberían estar obligados a hacerlo, pero quiere que el tribunal establezca lo que es justo, teniendo en cuenta el seguro de salud de las niñas.

Los motivos de su divorcio

Según fuentes internas, la pareja se había distanciado debido a sus diferentes actitudes ante la vida. Una fuente dijo: "A ella le gusta la fiesta, a él quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes".

La semana pasada se informó que el matrimonio estaba en crisis, y los artistas fueron vistos sin sus anillos de boda.También vendieron recientemente su mansión de Miami un año después de comprarla.

Siete años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijas

Joe y Sophie se casaron después de los Billboard Music Awards 2019 y tuvieron a su hija mayor, Willa, quien ahora tiene dos años, en julio de 2020.

El 1 de marzo de 2022 se reveló que la pareja estaba esperando otro bebé, una niña, quien llegaría en julio. Sophie, siempre muy reservada, finalmente habló sobre Willa en la edición británica de Vogue a principios de este verano, diciendo: "Simplemente no puedo salir de casa sin un refrigerio para ella porque entonces mi vida se convertiría en un infierno y mi hija me gritaría".

Ella misma también le dijo a la revista Elle que estaba esperando su segunda hija: "Estamos muy emocionados de ampliar la familia. Es la mejor bendición que jamás haya existido".

Su marido, estrella de 'Camp Rock', dijo a la revista PEOPLE que se sentía "un poco menos privado" por darle la bienvenida a su segundo hijo. Y añadió: "Realmente no sabes qué esperar... pero estoy emocionado".

Síguele la pista

  • Lo último