Joe Jonas y Sophie Turner, en trámites de divorcio: ¿por qué se separan de repente?

Joe Jonas y Sophie Turner se separan tras 7 años de relación y dos hijos en común.

Sophie Turner dice que Joe Jonas es el mejor marido del mundo por este motivo.

Joe Jonas y Sophie Turner, de paseo por Los Ángeles
Joe Jonas y Sophie Turner, de paseo por Los Ángeles / TheImageDirect.com / GTRES

Joe Jonas y Sophie Turner están en trámites de divorcio. Múltiples fuentes han asegurado que el cantante, de 34 años de edad, y la actriz, de 27 años, están a punto de separarse, esto de acuerdo con el portal TMZ.

Una fuente le dijo al medio de comunicación que la pareja, quienes tienen dos hijas en comúnn, ha estado experimentando 'graves problemas' en su relación.

Durante los últimos tres meses, se dice que Joe Jonas ha estado cuidando a sus hijas pequeñas "prácticamente todo el tiempo", según una fuente, incluso mientras estaba de gira por el país con sus hermanos Nick Jonas y Kevin Jonas.

Esta separación se produce después de que Page Six contara que Sophie fue vista bailando entre la multitud en el Yankee Stadium durante la noche inaugural de la gira de los Jonas Brothers el mes pasado.

Pero la pareja, que se casó en mayo de 2019, ha sido vista desde entonces sin sus anillos de boda.También vendieron recientemente su mansión en Miami, un año después de comprarla.

Siete años de relación, cuatro de matrimonio y dos hijas

Joe y Sophie se casaron después de los Billboard Music Awards 2019 y tuvieron a su hija mayor, Willa, quien ahora tiene dos años, en julio de 2020.

El 1 de marzo de 2022 se reveló que la pareja estaba esperando otro hijo, una niña, quien llegaría en julio. Sophie, siempre muy reservada, finalmente habló sobre Willa en la edición británica de Vogue a principios de este verano, diciendo:

"Simplemente no puedo salir de casa sin un refrigerio para ella porque entonces mi vida se convertiría en un infierno y mi hija me gritaría".

Ella misma también le dijo a la revista Elle que estaba esperando su segunda hija: "Estamos muy emocionados de ampliar la familia. Es la mejor bendición que jamás haya existido".

Su marido, estrella de 'Camp Rock', dijo a la revista PEOPLE que se sentía "un poco menos privado" por darle la bienvenida a su segundo hijo. Y añadió: "Realmente no sabes qué esperar... pero estoy emocionado".

Síguele la pista

  • Lo último