Miranda Kerr anuncia que está embarazada de su cuarto hijo

La modelo reveló su embarazo en la cuenta de Snapchat de su esposo, Evan Spiegel.

Miranda Kerr embarazada de su cuarto hijo

Miranda Kerr

Miranda Kerr está embarazada de su cuarto hijo.

La supermodelo, de 40 años, que tiene a Hart, de cinco años, y Myles, de tres, con su marido Evan Spiegel, fundador de Snapchat, de 33, así como a Flynn, de 12, con su ex marido, Orlando Bloom, de 46, acudió a la plataforma de su pareja este viernes para revelar que estaba embarazada de nuevo.

La top compartió una imagen en la que aparecía de perfil mostrando su barriguita con el mensaje: "Tan emocionada de anunciar el bebé 4".

Miranda Kerr embarazada de su cuarto hijo

Miranda Kerr embarazada de su cuarto hijo

/

La australiana siguió con una segunda imagen de ella acunando su vientre con el mensaje: "Y es un niño". Miranda y Evan insinuaron recientemente en una entrevista conjunta con Vogue Australia que estaban planeando ampliar su familia: "Me encanta ser madre y siempre quise tener tres hijos, así que me siento muy afortunada de tener tres niños sanos. Estoy abierta a cualquier posibilidad, así que veremos qué decide Dios".

La pareja se casó en mayo de 2017 y tuvo a su primer hijo Myles dos años después. En ese momento, la pareja anunció la llegada de su bebé a través de un comunicado a la revista People: "Estamos encantados con la llegada de Myles y apreciamos mucho las amables palabras y deseos de todos durante este momento tan especial. No podríamos sentirnos más emocionados de dar la bienvenida a nuestro hermoso hijo a nuestra familia".

El segundo embarazo de Miranda con Evan fue una montaña rusa, ya que sufrió ataques de náuseas matutinas y estados de ánimo erráticos. Así lo contó a Bang Showbiz: "Sufrí muchas náuseas matutinas y estuve en reposo en cama durante un tiempo".

Síguele la pista

  • Lo último