María del Monte y su mujer sufren un atraco en casa a manos de un grupo de encapuchados
María del Monte ha sufrido un robo en su casa mientras ella estaba dentro
Primeras palabras de Miguel Bosé y todo lo que se sabe de su secuestro y ataque a sus hijos

María del Monte y su mujer sufren un atraco en casa / Gtres
María del Monte y su mujer, la periodista Inmaculada Casal, han vivido uno de los peores momentos de su vida debido a un atraco por parte de unos encapuchadas en su casa de Sevilla.
Tal y como han contado el Diario de Sevilla, la artista y su esposa se encontraban en casa cuando unos encapuchados entraron para robar y ejercieron la violencia para lograr su objetivo. Se trataba de un grupo de cinco personas que todavía no han sido detenidos, pues se desconoce la identidad de los atacantes.
Lo cierto es que no es mucha la información trascendida hasta el momento, aunque ambas se encuentran bien y la Guardia Civil ya se encarga del caso para intentar dar lo antes posible con los ladrones.
Los hechos ocurridos en la localidad sevillana de Gines, se suma a otros robos acontecidos en la zona. Tal y como indican en el periódico sevillano, el índice de criminalidad ha aumentado un 14% desde comienzos de este año. Aunque estos robos suelen producirse cuando no hay nadie en casa, algo que no ocurrió en el caso de Maria del Monte, pues tanto ella como su mujer estaban dentro de la vivienda.
Robos en casa de famosos
Hace poco conocíamos también el atraco en casa a Miguel Bosé. Un robo que tenía lugar en México y que se suma a otros conocidos esta semana como el de Paris Jackson.
Con todas estas últimas noticias, no es de extrañar que crezca la preocupaciones entre los artistas y famosos acerca de los atracos. Especialmente porque estos hechos ocurren cuando ellos se encuentran dentro.
- Adiós a Cristiano Ronaldo: el cinco veces ganador del Balón de Oro y máximo goleador del deporte se despide
- El refugio de Fabián Ruiz (30) es la unión de dos municipios y con origen reciente, en la provincia de Sevilla: 'Como futbolista es buenísimo, pero como persona es lo más
- La opinión de los clientes de Naked and Sated, los restaurantes healthy de Marcos Llorente: 'Los platos podrían tener bastante potencial pero...
- El porqué de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro: de la boda que no ocurrió a los rumores de infidelidad que vuelven años después
- Anita Elberse, profesora, sobre los estudios de 4 días de Gerard Piqué en la Universidad de Harvard: 'Es suficientemente inteligente como para llegar a conseguir su meta
- Maxi Iglesias, hace un año: 'Llevo trabajando años para que me den otro tipo de papeles que no sean de guapo, no me los dan y me he hartado
- El porqué de la ruptura de Malú y Albert Rivera: una relación inesperada, una hija en común y declaraciones en público
- Anita Williams presenta a su nuevo novio: el jamonero de los famosos de Telecinco