Kylie Jenner pasa de Barbie: ella es Bratz (literalmente) y podremos tenerla en versión muñeca

Kylie Jenner se ha pronunciado y tenemos colección de Bratz x Kylie Jenner... ¡Menuda fantasía!

Kylie Jenner y los conflictos con la cirugía estética.

Kylie Jenner Met Gala 2019

Kylie Jenner hace una colaboración con Bratz y utilizan su 'look' de la Met Gala 2019, entre otros.

/ Gtres

Las Bratz han vuelto y esta vez es para quedarse, no lo decimos nosotras, lo hemos comprobado con la nueva colección de mini Bratz en colaboración con Kylie Jenner. ¿Qué fantasía es esta? Para todas las que estaban cansadas de la Barbie o que se han visto representadas en Sasha, ahora las Bratz llegan más fuertes que nunca y esta colección completa de mini Bratz de Kylie Jenner te va a encantar. ¡Estamos 'living'! Atiende, que te lo vamos a enseñar.

Esta vez se han pasado el juego y desde Bratz han convertido, literalmente, a Kylie Jenner en una mini Bratz. ¡No hay película de Greta Gerwig que pueda contra esto! La marca ha sacado una colección de edición limitada que es lo más porque podemos ver hasta seis mini Kylie Jenner, las más icónicas de los últimos tiempos... ¡Son brutales!

Es la primera vez que la marca hace una colaboración con una famosa, pero no podría ser de otra manera... Con una Kardashian es éxito asegurado. En la 'colab' aparece Kylie tanto con 'streetwear' como con vestidos que ha lucido en alfombras rojas. ¡Hay de todo! Para que nadie se quede sin una Kylie para la ocasión perfecta, las hay para cualquier tipo de ocasión.

Y es que Barbie ha roto todos los esquemas tras la famosísima película, que ha triunfado en taquillas, en colecciones de ropa y en productos... Pero nadie podía olvidarse de las Bratz en este momento tan crítico para ellas. Bien es cierto que el guiño que se les hace en la película de Greta Gerwig con esa escena de Sasha y sus amigas es todo un signo de respeto por parte de la directora que ha encantado a los usuarios de redes sociales.

Los 'looks' de las Bratz de Kylie Jenner

Los 'looks' más icónicos elegidos para estos 'packs' de muñecas han sido el que la 'celebrity' llevó a la expo de Thierry Mugler, inaugurada en 2022 con ese tocado tan peculiar que le daba aires de reina de hielo. A este se le suma el 'look' del vestido Versace con plumas y boa que llevó a la Met Gala 2019 acompañado de un chulísimo pelo morado.

¿No son brutales? Sin embargo, no las podrás elegir a tu gusto... Aunque estamos seguras de que te vas a partir la cara por conseguir todas estas cajas y hacerte con la colección entera. La marca ha decidido vender 'packs' sorpresa que contienen hasta dos figuritas: una Kylie Bratz y un accesorio.

Eso sí, entre los accesorios puedes encontrar cositas muy de Bratz y muy de Kylie: un descapotable, un galgo italiano o un teléfono grande con forma de labios. ¡Qué pasada! Ya sabes, hsta que no abras la caja, no sabrás qué te habrá tocado. ¡Y sabemos que las quieres todas!

Apunta porque la muñeca Bratz en formato normal estará disponible en octubre de 2023. Ojalá llegue pronto a España...

Síguele la pista

  • Lo último