Lizzo, canceladísima por acoso sexual… Y ella saca las uñas

Una de las bailarinas de Lizzo la demanda por acoso sexual y la cantante rompe su silencio.

Una actriz de 'Stranger Things' lo deja tras ser acosada sexualmente por uno de los productores.

Lizzo

Lizzo es denunciada por tres de sus bailarinas por acoso sexual.

/ Instagram: @lizzobeeating

Lizzo está en el punto de mira por bastantes asuntos muy turbios que han salido a la luz sobre ella y entre todo lo que se le está viniendo encima, una de sus exbailarinas ha dado una entrevista y le ha demandado por acoso sexual. Y como no, para Lizzo, la mejor defensa ha sido un buen ataque y ha sacado las garras para defenderse de todo lo que le está cayendo encima. ¡Sigue leyendo!

La cantante ha sido canceladísima en todas partes y por artistas del nivel de Beyoncé por las acusaciones de acoso sexual y el trato denigrante del que habrían sido víctimas tres de sus bailarinas. ¡Muy fuerte! Arianna Davis, una de ellas, ha concedido su primera entrevista desde que se hiciera pública su acción judicial. Y a la cantante no le ha sentado del todo bien...

Una de las bailarinas acosadas sexualmente habla

Davis, que exige una elevada indemnización a la artista junto a las otras dos demandantes, ha rememorado esa noche del pasado mes de febrero de 2023 en la que Lizzo se llevó a todo su equipo a un club de striptease situado en el barrio rojo de Ámsterdam. Allí, la propia Lizzo la animó a acercarse a los bailarines y consiguió que toda la clientela coreara su nombre para que interactuara con un hombre desnudo.

"Ella (Lizzo) se paseaba por el bar, invitando a la gente a tocar a los bailarines desnudos. Y me imagino que era mi turno", ha explicado en su conversación. Para justificar la forma en que se sometió a los deseos de su jefa, Davis ha señalado que llevarle la contraria podría tener, al parecer, graves consecuencias para su trabajo. "Es sabido que, si realmente no participas y tratas de contentar a Lizzo, no conseguirás tantos trabajos", asegura.

Y tampoco fue muy fina con los comentarios que le hacía sobre su cuerpo: "No fue tanto un: 'Estás gorda, estás despedida'. Nunca me dijo: 'Estas ganando demasiado peso'. Nunca fue muy directa, era algo que se intuía de sus palabras. Tenía la sensación de que me estaba preguntando: '¿Por qué estás tan grande'? Entiendo que quería aludir al hecho de que estaba subiendo de peso", cuenta.

Lizzo se defiende de las acusaciones

Lizzo ha roto su silencio a través de su cuenta de Instagram para expresar su enfado: "Estos últimos días me han dejado un nudo en el estómago, han sido muy difíciles y abrumadoramente decepcionantes", arranca el breve comunicado que ha ofrecido la artista estadounidense en las redes.

"Se ha cuestionado mi ética, mis principios morales y mi carácter respetuoso. Se ha criticado mi personalidad. Normalmente, prefiero no responder a acusaciones falsas, pero éstas han sido increíbles y demasiado indignantes como para no referirme a ellas", ha lamentado.

La estrella del pop ha querido restar credibilidad a las palabras de tres mujeres que, como ha subrayado, se comportaron de forma "inapropiada" y poco profesional durante la gira de conciertos para la que fueron contratadas. "Estas historias sensacionalistas provienen de antiguas empleadas que llegaron a admitir que se les dijo que su conducta en la gira fue inapropiada, nada profesional", concluye la nota.

Síguele la pista

  • Lo último