El primer marido de Britney Spears, detenido OTRA VEZ por acoso

Jason Alexander, el primer marido de Britney Spears, ha vuelto a ser detenido por delito de acoso.

Britney Spears y un casi embarazo en camino.

Bang Showbiz

El primer marido de Britney Spears ha sido puesto bajo custodia policial por acoso... Y no ha sido la primera vez que ha sido detenido por el mismo delito. ¡Madre mía! Nuestra pregunta es, ¿ha sido por acosar a Britney o a otra chica? Tranqui que lo sabemos y te lo vamos a contar ahora mismito. ¡Sigue leyendo!

Jason Alexander es el primer exmarido de Britney Spears, con el que ha tenido el matrimonio más corto del siglo: el hombre que estuvo casado únicamente durante 55 horas con la reina del pop allá por el año 2004. Ahora ha vuelto a meterse en problemas con la justicia... Ojito.

En esta ocasión ha sido arrestado en Tennessee y se encuentra bajo custodia policial desde el pasado miércoles 3 de agosto de 2023. El medio TMZ asegura que Alexander ha sCompleido detenido por acosar a una persona de la que, por otro lado, no se conoce su identidad.

Es poco probable la víctima no sea la cantante, ya que ésta reside en California. Además, hace pocas horas, la diva estadounidense compartía en sus redes sociales otro vídeo de los suyos bailando despreocupadamente en su casa, por lo que podemos descartar que esté siendo acechada por su problemático exmarido de 40 años.

No es la primera vez que es arrestado por acoso

Hay que recordar que, en el pasado verano de 2022, Jason Alexander apareció en la vivienda de Britney para liarla pardísima y acabar con la boda entre ella y Sam Asghari, con el que la artista lleva ya más de siete años de relación. Lo de que alguien hable o calle para siempre no tenía por qué ser al pie de la letra...

Por aquel día se le impuso una fianza de 95.000 dólares porque además de colarse en la casa, llevaba un cuchillo. Menos mal que lo detuvieron a tiempo... Aun así, no estuvo más de una semana en prisión tras alegar todas las pruebas, pero Britney y su marido pidieron una orden de alejamiento para mayor seguridad.

"Britney Spears me ha invitado aquí. Es mi esposa, mi única esposa... La casan contra su voluntad y vengo a impedir la boda", aseguraba en un directo de Instagram poco antes de que los guardaespaldas de la diva entraran en acción. ¡Qué fuerte! A Jason no le salió bien la jugada de superhéroe, pero esta vez ha sido arrestado por acoso y nada tiene que ver con Britney. Vaya regalito...

Síguele la pista

  • Lo último