Laura Escanes tiene miedo de hacerse 'un Rosalía' tras su vídeo viral con Álvaro de Luna

Laura Escanes compartía en Instagram una reflexión sobre lo de romantizar a las parejas en redes sociales

Álvaro de Luna y Laura Escanes, juntos y revueltos en pleno concierto

Laura Escanes en un photocall
Laura Escanes en un photocall / Gtres

La ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro ha traído debate y muchas opiniones además de rumores, historias y etc. Pero también ha hecho que muchos usuarios de las redes sociales se empiecen a plantear qué de real hay en estas plataformas. A raíz de esto, Laura Escanes se ha sentido identificada tras su vídeo con Álvaro de Luna que se hizo viral y ha querido compartir con todos sus seguidores una reflexión al respecto.

Si no sabes de qué vídeo te hablamos te ponemos en contexto. Álvaro de Luna estaba actuando en el Zevra Festival cuando en la canción de 'Todo contigo' (que escribió a su novia) decidía sacar a Laura Escanes al escenario y crear un momento de película. Muchos de los usuarios de la red social empezaron a romantizar el momento y decir que después de lo de Rosalía y Rauw la única esperanza que les queda es la influ y el cantante.

Por eso, Laura usaba su canal de difusión de Instagram para compartir un importante mensaje al respecto de esto y que nadie confunda las redes sociales con la realidad. "A raíz del vídeo y del otro día en el festi con Alvarito recibimos (x) mensajes, tuits, noticias y todo... yo creo que en ese momento ni él ni yo esperábamos tanta reacción... y en ese momento fue increíble y nadie puede romper ese momento porque a pesar de que había muchos ojos... yo pensé que ese momento era muy nuestro y de verdad", empieza diciendo.

Laura Escanes relaciona su vídeo con Álvaro de Luna y la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Laura Escanes está preocupada por la repercusión que puede tener su vídeo con Álvaro de Luna después de lo de Rosalía y Rauw Alejandro.

/ INSTAGRAM / @lauraescanes

Pero todo esto viene a traer una reflexión: "Luego viene lo que todos hemos visto de Rosalía y Rauw y he visto comentarios de 'buah, sólo me queda confiar en Laura y Álvaro, nos quedan ellos dos, bla bla (que sé que es a modo de coña pero eso genera una presión heavy)" y añade: "Al final, veis partes que queremos compartir cuando nos apetece... pero basar todo en eso es peligroso. Si la gente cree que la relación es perfecta por una foto o un vídeo... estamos perdiendo la realidad de lo que son las relaciones".

"Las cosas malas se trabajan cada día y en casa y cada uno y cada pareja. ¿Que somos la hostia por el vídeo y el momento del otro día? Sí, fue increíble. Pero somos más la hostia cuando solucionamos los problemas (que los hay). Y esto es una pequeña reflexión para que no idealicemos tantísimo las relaciones que vemos en redes sociales", terminaba diciendo.

Este mensaje ha sido muy aplaudido por todos los fans de la influencer y la verdad es que, es muy necesario que este tipo de personajes públicos hable de estos temas para que se ponga un poco los pies sobre la tierra.

Síguele la pista

  • Lo último