Gerard Piqué, romanticón, 'clara-mente' ya encontró el amor

Parece que Gerard Piqué tiene muy claro lo que siente por Clara Chía y así se lo ha hecho saber a todos sus seguidores.

Gerard Piqué mirando a la nada
Gerard Piqué mirando a la nada / Pau de la Calle / GTRES

Mucho se ha hablado últimamente de Gerard Piqué y Clara Chía. Que que si crisis, boda y alguna que otra canción de Shakira tirando 'beef' entre medias. Pero nada más lejos de la realidad y es que, a pesar de que todo el mundo quiere un buen salseo siempre, la pareja está mejor que nunca y ha sido el exfutbolista el encargado de dejárselo muy claro a todos sus fans a través de Twitch.

Si echamos la vista atrás, hace un año que Piqué y Clara Chía empezaron a salir de manera oficial porque ya sabemos lo que dicen las malas lenguas de que mientras estaba con Shakira, él ya tenía jaleo con la Chía (jeje). Bueno las malas lenguas y las letras de las canciones de Shakira.

El caso es que para celebrar su primer año de amor Piqué ha decidido ser totalmente sincero con sus sentimientos y hablaba de lo que siente por su novia delante de miles de personas.

Todo surgía cuando el catalán hablaba con Ibai Llanos sobre la 'Kings Leage' y este le preguntaba que si había encontrado el amor. En ese momento, Piqué ni corto ni perezoso decía que: "Ya lo he encontrado". Unas declaraciones que pillaban a todo el mundo por sorpresa porque nunca se había visto a Piqué tan romanticón.

Desde luego que a los fans de Shakira estas declaraciones no les han sentado nada bien pero, seamos un poco racionales, ya es hora de que vayan asumiendo que lo que pasó pasó.

Eso sí, parece que a Piqué ahora mismo lo que le dicen le entra por un oído y por el otro le sale y lo único que quiere y necesita es estar tranquilo junto a Clara Chía.

Síguele la pista

  • Lo último