Una mujer recibe cuatro disparos y sobrevive gracias a la faja de Kim Kardashian

Una faja de SKIMS ha salvado la vida de una mujer que ha recibido hasta cuatro disparos... ¿Son antibalas las fajas de Kim Kardashian?

Bang Showbiz

Una mujer ha recibido cuatro disparos y ha sobrevivido para poder contarlo gracias a las fajas de SKIMS de la marca de ropa de Kim Kardashian. ¡Qué fuerte! No sabemos cómo ha sido posible que haya podido ocurrir este extrañísimo suceso, pero tenemos todos los detalles y no podemos dejar que te lo pierdas... Esto se hace queriendo y no sale. ¿Quién más quiere una faja salvavidas? ¡Sigue leyendo!

Una faja de la fundadora de SKIMS le ha salvado la vida a una mujer cuyo nombre de usuario en redes sociales es @honeygxd. Ella misma ha sido la que ha contado todo lo que pasó aquel día y nos hemos quedado flipando con todas las letras. Nadie se podía imaginar que Kim Kardashian, indirectamente, le salvase la vida a alguien, pero de verdad. Hasta cuatro disparos había recibido la chica a principios de este año.

"Kim Kardashian me salvó la vida. Este año nuevo me dispararon cuatro veces. La noche que me dispararon, debajo del vestido llevaba un body moldeador de SKIMS. Me quedaba tan ajustado que, literalmente, impidió que me desangrara", ha contado. Posiblemente esto es lo más 'heavy' que hayamos visto en mucho tiempo... OMG. "Lo recomiendo. Lo recomiendo a todo el mundo. Definitivamente voy a comprar más, debería llevarlo todos los días", cuenta.

@honeygxd

Replying to @Lauren ✈️ The body suit i wore that night is shown at the end!! Just some more shapewear lore lol 🩵 #kimkardashian #skims

♬ original sound - angelina

Está tan agradecida por haberse salvado la vida gracias a la faja de Kim Kardashian que ha publicado en sus redes sociales exactamente cuál es para que más chicas lo compren: "¡Es como una armadura para mujeres! Llámalo destino, o di que fue un milagro, pero yo voy a pensar que fue Kim. Fue gracias a Kim, ¡seguro!". ¡Claro que sí! Kim es una diosa para muchos, por qué no iba a serlo después de conseguir salvar una vida...

A pesar del tono humorístico en que ha contado su historia, la chica se toma muy en serio el rol que jugó sin saberlo la celebridad a la hora de evitar que muriera: "Pero en serio, gracias Kim". No tiene palabras para agradecer lo que ha ocurrido y de lo que estamos seguras es de que Kim jamás se imaginaría que esto sucediese de verdad. ¿Habrá llegado a sus oídos? ¡Pues sí!

La estrella de 'The Kardashians' ha acabado por ver la publicación en la plataforma porque ya acumula más de 250.000 reproducciones y se ha quedado de piedra. Lo único que ha llegado a decir ha sido "wowww", aunque ha compartido el vídeo para darle más difusión. ¡Qué fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último