Edurne se echó atrás minutos antes de su boda con David de Gea

Parece ser que el vértigo fue real y cuando leas esto lo entenderás.

Edurne y De Gea
Edurne y De Gea / Gtres

La boda de Edurne y David De Gea nos va a dar contenido hasta su aniversario y más. No paran de salir nuevos detalles sobre su fiesta y tiesa te vas a quedar al saber que Edurne se arrepintió minutos antes de boda. La cantante tuvo vértigo, literalmente, y tuvo que hacer cambios de última hora. ¿Pero qué pasó?

Pues lo primero, que más que una boda esto parecía un parque de atracciones y la verdad que mola. Ya no nos conformamos con ir a estos saraos solo por la barra libre, cada vez queremos más y más fiesta, y actividades y Edurne y De Gea así se lo dieron a sus invitados. Les dieron literalmente TODO tal y como cuentan las Mamarazzis en su podcast. Según dicen, todos los gastos de desplazamiento, hotel y demás corrieron a cuenta de los novios. Allí nadie tenía que preocuparse por nada, es más, hasta había servicio de maquillaje para ponerte a punto si querías. Ojalá tener amigas como Edurne, la verdad.

Como te decíamos, no paran de revelarse detalles de su gran fiesta y después de flipar con el secuestro, ahora lo hacemos con el arrepentimiento de última hora. Atiende.

"Los pasaron a buscar a las cinco de la tarde, la boda empezó a las siete y había... ¿Te acuerdas que hablamos que estaban intentando conseguir unas cortinas para tapar a los paparazzis? Pues aparte, la idea que tenia Edurne era aparecer en una tirolina con el vestido de novia y que de golpe se abrieran las cortinas y que apareciera ella". ¿Cómo te quedas? "Le cogió miedo Edurne y eso se tuvo que anular." Menos mal que luego la aprovecharon bien los invitados como hemos visto en sus redes sociales...

Desde luego, llega a presentarse Edurne así en el altar y se hubiera pasado el juego. Ni Tamara Falcó lo superaría.

Todos los detalles de la boda de Edurne

Algunos de sus amigos e invitados como Blas Cantó, Nía, Carlos Marco y demás han compartido detalles de la fiesta y la cena y hemos flipado.  hemos podido comprobar que se lo pasaron de miedo en la boda por sus fotos en Insta donde aparecen con monos naranjas en lo que parece un secuestro con pistolas (de juguete), también la famosa tirolina que montaron y lo más guay: la deco de la mesa de la cena nupcial. 

Por no hablar de del detalle que les ha hecho convertirse en meme, del segundo vestido de novia de Edurne...

¡Menuda boda!

Síguele la pista

  • Lo último