En la boda de Edurne y David de Gea hubo un secuestro y más cosas que no vimos

Los invitados a la boda están desvelando ahora más detalles y estamos flipando con todo lo que pasó y lo que hubo en la cena y la fiesta.

Edurne y De Gea en su preboda
Edurne y De Gea en su preboda / Gtres

Parece que la boda de Edurne y David de Gea se está estirando más que un chicle y cada día salen nuevos detalles de cómo fue este gran día para la pareja que se casaba tras 12 años juntos y una hija en común. Aunque en un primer momento los invitados no tuvieron móvil, después les dejaron sacarlo y la verdad que no les hizo falta fotógrafo porque ellos ya lo han retransmitido TODO. Ahora, hemos visto que hasta vivieron un secuestro en la boda y te lo contamos.

Hemos hablado del detalle que les ha hecho convertirse en meme, del segundo vestido de novia de Edurne y ahora toca contar lo que pasó en el fiestón que montaron después. Más que una boda esto parecía un parque de atracciones... (También podría ser la fiesta Cuore con tanta actividad molona, la verdad).

Algunos de sus amigos e invitados como Blas Cantó, Nía, Carlos Marco y demás han compartido detalles de la fiesta y la cena y hemos flipado. ¡Menuda deco! Y menudo sustazo se llevarían con este secuestro digno de un capítulo de 'La casa de papel' con monos de color naranja y todo...

En el post de Nia, además de ver su lookazo para la ocasión, hemos podido comprobar que se lo pasaron de miedo en la boda. Si deslizas en la galería de Insta, verás que apaercen con monos naranjas en lo que parece un secuestro con pistolas (de juguete), también la tirolina que montaron y lo más guay: la deco de la mesa de la cena nupcial. ¿Has visto cómo mola la mano con el micrófono? Ojo, que parece que eso también formaba parte del menú.

"No sé como definir la boda de @edurnity y @d_degeaofficial ✨Creo que los discursos de sus amigos, familia y el abrazo de sus padres, son el vivo reflejo de lo que Edurne y David son: dos personas humildes, sencillas, generosas y cuidadores de todos los que les rodean. Hemos vivido tres días de auténtica locura, pero sobre todo de amor. Mucho amor. David, no tengo ni una mísera foto juntos. 😅", ha escrito Blas Cantó junto al carrusel de fotos donde también vemos muchas cosas secretas de la boda.

Todos sus amigos están flipando con lo que vivieron en esta boda y no nos extraña. ¡Menudo fiestón!  Edurne, para las bodas de plata esperamos invitación.

Síguele la pista

  • Lo último