El detalle de la 'foto boda' de Edurne y David de Gea del que todo el mundo habla y se pregunta qué hace ahí

Quizá no hubiera estado mal un poquito de Photoshop ahí, amigos.

Edurne y De Gea en su boda
Edurne y De Gea en su boda / Gtres

Ha sido el acontecimiento del verano y no podemos parar de hablar de ello: la boda sorpresa de Edurne y David De Gea. La pareja se casaba después de 12 años juntos en Menorca, concretamente en un espacio llamado las Canteras de S’Hostal, cerca de la ciudad de Ciutadella. Ha sido ahí donde han hecho su primer posado como marido y mujer y donde los fans se han dado cuenta de un detalle que ha hecho que su 'foto novios' se convierta en meme.

Este lugar del que te hablamos es un sitio que destaca por sus laberintos, jardines y excavaciones... Vamos, que no es el típico paisaje romántico en una finca. Está claro que ellos han hecho la boda más inesperada del mundo. Y así es como sin imaginarlo, tenemos la primera imagen de Edurne y De Gea en dicho lugar y con sus looks 'bodorriles'.

La pareja quiso compartir con la prensa en este mismo sitio algunos detalles acerca de la ceremonia que había tenido lugar momentos antes: “Ha sido muy emotiva, preciosa, la verdad. Nos han hecho llorar mucho", aseguraba Edurne. "Estamos muy contentos".

Pero como en todo sarao, siempre hay alguien que le saca punta a todo y en redes sociales no iba a ser menos. Hay un detalle de la 'foto boda' de Edurne y David de Gea del que todo el mundo habla y se pregunta qué hace ahí. ¿Te has dado cuenta?

Resulta que en esos momentos donde daban sus primeras declaraciones a la prensa, el paisaje no era tan idílico como, según algunos, debería ser. Y es que tras un posado de ambos tan bonito... Había una grúa de obra que estropeaba toda esa magia.

"¿Cómo hacéis un posado de la boda con una GRUA DE FONDO?", se preguntan en Twitter mientras otros aclaran: "Las fotos oficiales no son esas ni es un posado. La pareja se acercó a los paparazzis que habia allí y uno aprovechó el momento para hacer esta foto poco afortunada.".

Edurne y la grúa de fondo

Las fotos de la boda de Edurne.

/ GTRES

Nosotras nos quedamos con que para edificar una relacion hay que empezar por los cimientos, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último