El segundo vestido de novia de Edurne también era secreto (y no era vestido)

Edurne pasa de las mariposas al brilli en su segundo vestido de novia (que no habías visto).

Edurne el día de su boda
Edurne el día de su boda / Gtres

Aún seguimos con resaca emocional por la boda de Edurne y David de Gea que sigue danndo titulares, salseos y desvelando momentos que no habíamos visto, como la fiesta de después. Como buena novia famosa, Edurne tuvo segundo vestido de novia para darlo todo con sus amigos y familia, y nosotras que estamos en todo, hemos encontrado la foto donde podemos ver ese segundo modelito que de princesa tiene 0.

La pareja se casaba después de 12 años juntos en Menorca, concretamente en un espacio llamado las Canteras de S’Hostal, cerca de la ciudad de Ciutadella, y era ahí donde hacían su primer posado como marido y mujer y donde pudimos ver bien de cerca el vestidazo que llevó Edurne para la ceremonia (eso y la grúa que les ha hecho convertirse en meme).

El vestido es un romántico diseño de palabra de honor con cuerpo tipo corsé y una falda de volumen con tul y hojas en relieve que se completaba con un impresionante velo a juego con el diseño. Una obra de cuento de hadas creada por el diseñador Elie Saab. Ideal.

Edurne y De Gea en su boda


/ gtres

Pero después de posar y hablar para la prensa, la cantante se desmelenó más aún e hizo cambio de vestuario, al igual que De Gea. Es que claro, con ese diseño tan bonito y tan pomposo, lo de ponerse a darlo todo en la fiesta no era compatible y por eso Edurne optó por este cambio sencillo pero a la vez elegante. ¿Que dónde lo hemos visto? Pues chica, donde se ve TODO, en las redes sociales.

Aunque los invitados a la boda estuvieron un rato sin móvil, una vez que los novios ya hablaron con los periodistas para tranquilizar al personal, se abrió la veda de fotos, stories y demás. Y así, rodeada de sus mejores amigos, hemos visto este sencillo look de Edurne que bien te vale para cualquier fiesta de verano.

Se trata de un mono de tirantes, ajustado, con bien de brilli, textura como si tocaras una pared de gotelé, y atención a los bajos con plumas por todos lados. Mírala ella, qué rompedora y qué moderna.

El segundo look de Edurne en su boda


/ Instagram @rubenhoyuu

Como ves, la pareja se lo pasó pipa y montó un bodorrio con un montón de actividades. Edurne, para las bodas de plata esperamos invitación.

Síguele la pista

  • Lo último