Blas Cantó y calló bocas tras las críticas a él y a su novio

Críticas al cantante y a Dangelo por sus looks en la boda de Edurne.

Blas Cantó
Blas Cantó / Gtres

Cómo está el patio en las redes sociales... Cada vez más la gente se cree que puede opinar y soltar lo que quiera sobre otra persona sin importar las consecuencias y no amigui, no. Algo así le ha pasado a Blas Cantó por el look que llevó a la boda de Edurne y David De Gea. El cantante ha sido criticado y no solo él, también su novio. Y esto le ha hecho cantar las cuarenta al responsable en Twitter.

Estos son los looks que Blas y Dangelo, su novio y también artista, eligieron para la gran boda de Edurne. Unos trajes en colores pastel y muy veraniegos, acordes a la ceremonia celebrada en Menorca.

No llevaron corbata pero tampoco hacía falta ya que tampoco era una boda tradicional (¡si hubo hasta un secuestro!), de hecho, Edurne se cambió de vestido a un modelito más informal.

La cosa es que Nacho Montes se ha encargado de opinar sobre ambos looks en otro medio y... Se ha llevado un zasca de Blas. El periodista ha tachado de 'coleguita' al novio de Blas y además les ha hecho un traje y nunca mejor dicho.

Ante esto, el cantante ha explotado en Twitter: "No es mi coleguita. Es un compositor de la hostia y además, mi novio." Claro que sí, las cosas por su nombre.

Ante esto, el de la tv ha respondido: "Me sorprende que tengas la piel tan fina con una columna de opinión de moda, no de música. Y no, no soy un redactor de Divinity, aunque sería muy honroso, soy un periodista que ejerce la libertad de expresión desde mucho antes de que tú nacieras. Nada dije para ofenderte tanto".

"Total, y no respondí sobre la ropa. A mi me encantaba y con eso me sobra. Pero la columna destila muchas cosas muuuy oscuras contra las que luchamos hombres y mujeres. ¿Qué es un hombre de verdad? ¿El rosa y las camisitas son para chicas? Y lo de “su coleguita”...PLENO", ha rematado Blas.

La conversación se ha ido poniendo más y más tensa y ha acabado en: homofobia. Esto es lo que después le ha dicho Blas: "No me ofende una opinión. Vas desencaminado. Lo que sí me sorprende es tu poca capacidad para identificar homofobia, misoginia y tu rigor cero como “periodista”. Me apunto lo de la corbata, a ver si así soy un CABALLERO de verdad verdadera algún día. (2023)".

"Hombre a mí, que soy un gay libre y sin tapujos y lucho desde hace 53 años por mil cosas para que vosotros hoy podáis ser lo que queráis sin odios y en libertad, me digas que no indentifico la homofobia es como para descojonarse. Igual confundes eso con criticar las horteradas."

Cuánta tensión...

Síguele la pista

  • Lo último