Belén Esteban somos todas cuando nos encontramos a un famoso

Foto fan.

Belén Esteban fotos famosos
Belén Esteban fotos famosos / Gtres

Personas famosas en España hay muchas, aunque pocas del nivel de Belen Esteban. Y es que no todas pueden presumir de ser conocidas como “la princesa del pueblo”. 

Lo de la madrileña es todo un fenómeno digno de estudio y muy difícil de explicar, aunque puede que su naturalidad tenga mucho que ver en el éxito que genera entre la audiencia y sus seguidoras. Para muestra, su actitud cuando se encuentra a un famoso. Porque puede que ella se sitúe en el top de celebrities patrias, pero actúa como cualquiera de nosotras cuando se topa con uno. 

Belén Esteban ha confesado en múltiples ocasiones ser fan de artistas como Rosalía, por lo que parece estar al tanto de las tendencias musicales del momento. Algo que volvió a demostrar durante La Velada del Año 3, una cita organizada por Ibai Llanos en el Wanda Metropolitano que contó con actuaciones musicales de la talla de Quevedo, Feid o Lola índigo. Y claro, como cualquier fan que se precie, Belén buscó a sus ídolos para fotografiarse junto a ellos y dejar constancia en las redes sociales. Que de esta hazaña hay que presumir. 

Sin embargo, entre artista y artista se coló alguien inesperado: Gerard Piqué. Sí, Belén Esteban también tiene una foto con el catalán, uno de los hombres más buscados del momento. ¡Lo que no consiga ella! Y es que, pese a que (según el tiktoker Abel Planelles) la Esteban es team Shakira, quería tener su foto con el exfutbolista. 

Y claro, viendo tal cantidad de imágenes con famosos y las caras de felicidad que todos ellos lucen junto a la ex colaboradora de Sálvame, ¿no será que son ellos los que desean hacerse una foto con Belén Esteban? Apostamos a que, un poco, SÍ. 

Síguele la pista

  • Lo último