Naomi Campbell, madre de polémicas: tiene a su segundo hijo a los 53 años

Naomi Campbell
Naomi Campbell / Gtres

Acabamos de enterarnos de que Naomi Campbell es mamá de dos hijos. Así como lo lees. La modelo tiene la manía de anunciar estas noticias casi cuando el niño o la niña ha hecho la Comunión y esta vez no iba a ser menos. La supermodelo de 53 años, que tuvo una hija en mayo de 2021, ha revelado ahora que ha dado la bienvenida en secreto a su segundo hijo, un bebé varón. Oins.

Ha sido en Instagram donde la modelo ha enseñado una foto del bebé junto a la manita de su hija mayor: "Mi querido pequeño. Has de saber que has sido deseado más allá de toda medida, y que estás rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido, bebé!".

Como era de esperar, no está claro si dio a luz, usó un vientre de alquiler o adoptó a su hijo. Aunque lo primero lo vemos muy poco probable, la verdad.

Naomi ha asegurado que “nunca es demasiado tarde para convertirse en madre”, respondiendo así a las críticas que le han llovido. A ver, ni que fuera Ana Obregón...

Ya en 2017 admitió que su edad no era un tema que le preocupase a la hora de tener hijos y así ha sido: "No me apresuro porque puedo confiar en la ciencia".

Una fuente le dijo exclusivamente a Page Six en ese momento que Campbell quería ser madre durante "mucho tiempo". "Ella es la madrina de muchos amigos y los hijos de la familia y siempre ha esperado con ansias el día de formar su propia familia". Pues lo ha conseguido y a los 50 años.

Entre sus famosas amigas que la felicitaron por su nueva maternidad está Donatella Versace, de 68 años, quien comentó en la imagen: “¡¡Felicidades Omi!!”. Claudia Schiffer, de 52 años, y Annabella Sciorra, de 63, también enviaron sus mejores deseos.

Un bebé sorpresa como su primera hija

"Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre. Me siento muy honrada de tener a este alma tan dulce en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande", escribió en su día.

Otra de las preguntas que se hace todo el mundo es: ¿quién es el padre? Cuánto misterio en estos nacimientos...

Síguele la pista

  • Lo último