Pete Davidson, en 'rehab' desde los nueve años

Pete Davidson está en rehabilitación por un brote por trastorno de estrés postraumático... Y no es la primera vez.

Pete Davidson en la Met Gala

Pete Davidson en la Met Gala 2023.

/ Gtres

Pete Davidson lleva un tiempo desaparecido del mapa y sabemos qué ha pasado: estaba en rehabilitación por un trastorno de estrés postraumático... Pero parece que el humorista no está muy bien de salud mental desde que era bastante pequeño, por eso continuamente está acudiendo a rehabilitación. ¡Te contamos qué ha pasado!

Desde hace muchos años ha estado relacionado con mujeres tan famosas como Kim Kardashian, Ariana Grande o Kate Beckinsale. Recientemente ha sufrido un accidente de coche en Beverly Hills mientras conducía su Mercedes con su novia Chase Sui Wonders. Y hace poquito ha tenido una bronca con PETA, que ha petado con el humorista por haber comprado un perro y no haberlo adoptado. Entre una cosa y otra... El que he petado a sido Pete.

Este último ingreso de Pete Davidson en un centro de rehabilitación ha sido por un trastorno de estrés postraumático, a lo que se le suma el trastorno límite de la personalidad que le diagnosticaron en 2017. ¡Está apañado! Una fuente le ha confirmado a People que está "en rehabilitación, pero debería salir pronto". Al menos sabemos que sea lo que sea, se está recuperando, aunque se conoce que lleva toda la vida así.

No es la primera vez que el humorista ingresa en 'rehab': "Pete a menudo ingresa en rehabilitación para trabajar en estos problemas", dijo otra fuente. Pero no ha estado solo en este proceso: "Sus amigos y familiares han sido un apoyo durante este tiempo". ¡Menos mal! Para sus allegados, su iniciativa de pasar unas semanas aislado del mundo y en las mejores manos médicas no debe ser motivo de alarma, ya que Pete Davidson recurre con cierta frecuencia a esa estrategia para cuidar de su salud mental.

"Pete va a rehabilitación esporádicamente para tomarse un descanso y recuperarse, eso es lo que está pasando. Todo el que conoce a Pete sabe que no se lo pensará ni un segundo antes de pedir ayuda cuando la necesita. Hay mucha gente pendiente de él que le quiere y le apoya, y que está muy orgullosa de él", ha contado una fuente cercana a Page Six. Además, anteriormente tuvo que tratarse su adicción al alcohol y las drogas.

De hecho, en una entrevista con Variety, el propio Pete confesó que llevaba toda la vida "entrando y saliendo de centros de salud mental". De hecho, ha estado así desde que tenía nueve años... Qué faena.

Síguele la pista

  • Lo último