Sorpresita: Pete Davison rompió con Kim Kardashian por sus hijos, su edad y Kanye West

Un amigo de Pete Davidson asegura que la ruptura con Kim Kardashian no fue de mutuo acuerdo, sino por todo lo que ella lleva consigo, niños y Kanye West incluidos.

Kim Kardashian y Pete Davidson se hacen un selfie con morritos
Kim Kardashian y Pete Davidson se hacen un selfie con morritos / kimkardashian

La ruptura de Pete Davidson y Kim Kardashian (41) no fue de mutuo acuerdo, como suelen decir los famosos. Según un amigo de Pete, fue él quien decidió terminar la relación.

Pete y Kim, Kim y Pete o, como los bautizó Kanye West, Skete, levantaron más de una ceja cuando empezaron a salir a finales de 2021 después de que ella apareciese en 'Saturday Night Live', donde trabajaba él, pero con el paso de los meses parecían congeniar mejor y habían encontrado su sitio sin generar tanto revuelo.

En los meses que estuvieron juntos, Pete conoció a los hijos de Kim y a su familia, participó en su nuevo reality show de Disney+, 'The Kardashians', y dejó pasar con bastante elegancia, todo sea dicho, todos los ataques públicos que le lanzaba Kanye West, que debe de ser la persona que más se ha alegrado de esta ruptura en el mundo entero.

Lo que pasa es que esa era la cara feliz de la relación, pero todo parece indicar que el "equipaje" de Kim pudo haber sido un problema más importante para Pete de lo que él mismo ha dejado entrever (aunque se tatuase incluso las iniciales de ella y de sus hijos en su cuerpo a los pocos meses de empezar la relación).

La expareja se separó en julio de 2022, y los rumores hasta ahora, muchos lanzados desde las oficinas de Kris Jenner, seguramente, sugerían que la decisión de romper fue mutua, pero ha sido un viejo amigo de Pete el que ha señalado que esto no es verdad.

El presentador Johnny Potenza, originario de la ciudad natal de Pete, Staten Island, y que fue quien le dio su primer papel en la televisión en 2010, ha dicho en The Sun: "Creo que Kim tenía demasiado equipaje para él. Es 20 años mayor, tiene cuatro hijos y sigue casada con Kanye West, que siempre les creaba problemas. Kanye originaba peleas y le insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso".

Johnny añade además que "la mayoría" de las personas con las que habló en la ciudad natal de Pete decían abiertamente que su relación con Kim "no duraría" y señaló que "todo el mundo se sorprendió" cuando empezaron a salir.

Mientras que Pete ha preferido mantener en secreto algunos detalles sobre su relación con Kim y su ruptura, ellaS ha hablado abiertamente sobre su expareja en una nueva entrevista...

"Es, literalmente, una persona tan buena, que ya no se hacen más como él", dijo a la revista Interview. Y añadió: "Estoy emocionada por lo que le espera".

Kim Kardashian habla de su ex, Pete Davidson, un caramelito

Síguele la pista

  • Lo último