La acosadora de Pete Davidson ingresa en un centro psiquiátrico y no puede someterse a juicio (de momento)

El cómico la denunció por allanamiento de morada y acoso continuado.

Pete Davidson oficializa su chuleo

Pete Davidson oficializa su chuleo

/ Daniel Boczarski

Sus recientes romances con mujeres famosísimas como Kim Kardashian (42) o Emily Ratajkowski parecen indicar que Pete Davidson atraviesa una etapa muy movidita en el plano sentimental. El actor y cómico, quien se dio a conocer por su participación en el programa estadounidense 'Saturday Night Live', es uno de los humoristas más populares y cotizados del momento, por lo que podría llegarse a la conclusión de que el intérprete se encuentra en un momento muy fructífero tanto en lo personal como en lo profesional.

Sin embargo, lo cierto es que el cómico neoyorquino lleva dos años viviendo un auténtico calvario por el acoso recibido por parte de una mujer llamada Michelle Mootreddy, quien llegó a irrumpir en su casa familiar dos veces en un mismo día.

La presunta acosadora también envió un comunicado a varios medios para dar a conocer públicamente su supuesto romance con el cómico, lo que llevó a Pete Davidson a intervenir rápidamente a través de su publicista para negar esa afirmación y asegurar que no la conocía absolutamente de nada.

Mootreddy sufre graves problemas mentales y ha tenido que ser ingresada en una clínica psiquiátrica, como ha trascendido ahora en el marco del proceso judicial en el que tendrá que responder ante los delitos de allanamiento de morada, robo, hostigamiento e intimidación.

El humorista no tuvo más remedio que emprender acciones legales contra ella ante un nivel de acoso que no dejaba de intensificarse. De hecho, la mujer llegó a hablar con la madre del actor en su primera visita a la propiedad y, posteriormente, empezó a presumir en las redes de la "conexión amorosa telepática" que al parecer mantenía con su ídolo.

La acosadora tenía que prestar declaración ante el juez este mes de abril, pero el fiscal del distrito de Staten Island ha considerado que no se encuentra mentalmente capacitada para someterse a juicio en estos momentos.

En las próximas semanas, recibirá tratamiento psiquiátrico y será "evaluada regularmente para determinar si puede participar o no en su defensa", como ha confirmado el representante del ministerio público en declaraciones a TMZ. En cualquier caso, Pete podrá respirar tranquilo sabiendo que la mujer se encuentra recluida y debidamente atendida, pero, sobre todo, lejos de él y su familia.

Síguele la pista

  • Lo último