Kourtney y Travis Barker desvelan el sexo del bebé en una fiesta 0 Kardashian

Kourtney Kardashian ya ha desvelado el sexo del bebé... Y qué poco Kardashian ha sido todo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya tienen a su bebé.

/ Instagram: @kourtneykardash

El 'gender reveal' del bebé de Kourtney Kardashian no ha podido estar orquestado por la 'momanager', Kris Jenner, porque la temática era muy poco Kardashian. Eso sí, Barker por un tubo. 'Baby Barker World Tour' era el concepto del 'gender reveal'. Otra cosa no, pero el bebé va a salir rockero seguro... O al menos eso van a intentar. El color negro era el predominante de la fiesta, pero el color definitivo que nos ha robado una sonrisilla ha sido otro... ¡Te lo contamos!

Como estamos acostumbradas, en los 'gender reveal', todo lo ponen de rosa y azul, pero en la familia Kardashian siempre le acaban dando una vuelta a todo. El color negro ha sido el que hemos podido ver en toda la fiesta, aunque nada tenía que ver con un motivo triste. ¡Ya sabemos el sexo del bebé! Al entrar, los invitados tenían pulseras azules y rosas, y uno de esos colores es el que ha acabado revelándonos lo que venía... ¡Es un niño!

Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, pero este niño tiene pinta de que va a venir con una guitarra o con una batería. Había galletas con forma de micrófono, una tarta blanca con corazones negros que tenía el color del sexo del bebé dentro y la noticia se ha dado a golpe de baqueta. ¡Qué bombazo!

Nunca mejor dicho. Travis y Kourtney estaban sentados encima de la batería del artista y después de tanta intriga con el redoble de tambores de Travis, solo podíamos ver lazos y papelillos azules por todas partes. ¡Enhorabuena!

Cuando todo salta por los aires y el cielo se tiñe de color azul, se escucha a lo lejos un: "¡Lo sabía!". ¿Quién será? Sea como sea, la pareja se abrazó y se fundió en un beso (para no variar) muy cariñoso. Las ganas que tenían de ser padres (juntos) nadie las cuestiona, desde luego.

El nuevo pequeño de la familia no será el único niño, pues Kourtney ya tiene a Mason y a Reign. Por su parte, Travis tiene a Landon Asher... Así que, entre sus hermanos y sus primos, el bebé no tendrá tiempo para aburrirse.

Este embarazo lo hemos vivido muy de lejos porque hace nada nos enteramos que Kourtney había conseguido quedarse embarazada y ahora ya sabemos el sexo del bebé. Esto es un no parar... Dentro de nada el 'baby shower'.

A ver qué concepto le pondrán, aunque después de esto, no nos cabe duda de que será algo relacionado con el mundo de la música. Más le vale tener talento, aunque si no lo tiene, ya se encargará Kris Jenner de buscarle un negocio. ¡Don't worry!

Que sea lo que Kris Jenner quiera, amén.

Síguele la pista

  • Lo último