Jennifer Lopez guarda sus 'abs' para enseñar los de Ben Affleck en un selfie muy llamativo sin ropa

Jennifer Lopez ha desatado la locura enseñando los abdominales de Ben Affleck como felicitación por el Día del Padre (en Estados Unidos)... ¡Queremos más felicitaciones así!

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Los Ángeles

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la première de 'The Flash' en Los Ángeles.

/ Gtres

Jennifer Lopez ha subido una foto de Ben Affleck sin camiseta a su cuenta de Instagram y nos hemos quedado moñecas con los abdominales del actor de 50 años. La verdad es que no imaginábamos que Jlo fuera a compartir este sorprendente 'post' con todos sus fans para felicitarlo por el Día del Padre (en Estados Unidos). No sabemos si tiene sentido la foto con la felicitación, pero nosotras estamos 'living' con este fotón.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck es digna de película, no sabemos si de amor o de drama, porque las últimas apariciones públicas del actor han sido un poquito polémicas por sus malas caras... Aunque ya sabemos que él defiende que simplemente tiene una cara de pocos amigos, ¡qué vamos a hacerle! Sea como sea, a Jlo además de su cara, le ha gustado algo muy evidente del actor: sus abdominales. ¡Anda que no!

En Estados Unidos el Día del Padre se celebra el tercer domingo del mes de junio, por este motivo ha sido por el que la actriz ha compartido un 'post' con un carrusel de imágenes y vídeos de Ben Affleck que nos ha encantado. Y no se ha dejado lo mejor para el final, no... La primera de las imágenes que aparecen es una foto de Ben Affleck sin camiseta delante de un espejo. Vaya 'daddy' está hecho.

No entendemos si hay algún tipo de relación entre los abdominales del actor y ser un buen padre, pero a nosotras nos ha parecido genial que comparta esto con sus seguidores y estamos seguras de que a ellos también les ha parecido una buena idea. ¿O no? Solo hay que ver los comentarios: "la que puede puede", "Me encanta escuchar a las celebridades chorrear sobre sus seres queridos... tan real... Tan humano"... Pero no todos han sido positivos, como te puedes imaginar.

"No sé por qué... Pero este post es un poco vergonzoso", "Y sin embargo ni una foto con sus hijos", "Mark Anthony te hizo mamá y es el padre de tus hijos. ¿Por qué no le das crédito al hombre por eso también?", son algunos de los comentarios de los 'haters' que no les ha gustado nada esta publicación. Si es que hay de todo en esta vida.

De lo que no cabe duda es de la complicidad que hay entre los actores y el buen rollito que tienen (aunque solo se vea en las fotos más íntimas). ¡La verdadera pareja del año!

Síguele la pista

  • Lo último