Alejandro Sanz tiene el corazón 'partío' y la cuenta vacía: sin casa y condenado a pagar
Bueno, sin casa no, sin una de las varias que tiene. Ay, Alejandro, menuda 'tortura'...
Menuda rachita lleva nuestro querido Alejandro Sanz... El hombre no gana para disgustos y, aunque ya no nos sorprenden porque él nos va actualizando cómo está, es verdad que las cosas no paran de torcerse y esto nos tiene con el corazón 'partío', al igual que lo tiene él también por su ruptura con Rachel Valdés. Corazón 'partío' y ahora el monedero vacío porque al cantante le toca pagar una gran suma de dinero.
Tal y como publica El Mundo, el cantante ha sido condenado a pagar por el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid y la cantidad es: una millonada. Un pago al que debe hacer frente tras la compra de una lujosa casa en Miami y no solo eso, algunas de sus propiadedes serán embargadas tras haberlas utilizado como aval. Al pobre le va a tocar dar muchos conciertos...
Para hacer frente a todo este problema, Alejandro tiene que poner a la venta su patrimonio y parece que se va a quedar sin una de sus casas más preciadas: la finca 'El sueño de los Parrales' en Jarandilla de la Vera (Cáceres), según publica ABC: "La venta está en manos de un experto inmobiliario que trabaja con clientes de alto nivel y al parecer ya hay gente interesada en adquirir la vivienda y las 32 hectáreas por un precio de salida que ronda los tres millones de euros". Uf...
Un lugar muy especial ya que fue allí donde se casó con Raquel Perera allá por 2012 y donde bautizó a su hijo Dylan.
Mala suerte con los dineros pero... ¿Afortunado en el amor?
Parece que aunque sus cuentas no vayan muy bien, su cuore podría estar algo más contento. Se dice y se comenta que Alejandro y Rachel Valdés se han dado una segunda oportunidad tras su inesperada ruptura y todo por las mismas fotos en un hotel de Barcelona. ¿Será cierto esto?
Alejandro Sanz para un concierto y cuenta su experiencia con las medicinas
En pleno salseo también por su relación con Shakira, Alejandro se está apoyando muy mucho en sus fans, prueba de ello son las confianzas que se toma en sus conciertos para hablar con ellos. Esta vez nos ha hecho saber que ha probado todas las medicinas del mundo: "Todos estamos con todos. La música era mi sueno, estar en Valencia es mi sueño. Sentir el apoyo no tiene precio. Quiero que sepan que no hay medicina que se parezca a la música y lo digo yo que las he probado todas. Os quiero mucho".
Esperemos que el artista se recomponga muy pronto en todos los sentidos.
Síguele la pista
Lo último