Shakira, Hamilton y su triángulo amoroso con Tom Cruise

Parece que Shakira y Hamilton tienen muy claro que donde caben dos caben tres.

Shakira saludando

Shakira con gafas de sol y saludando.

/ Gtres

Hay muchos, muchísimos, rumores que apuntan que entre Shakira y Hamilton hay algo más que una relación de amistad pero... ¿Qué pasa con Tom Cruise? Si no sabes de qué te hablamos no te preocupes, que en nada te ponemos en contexto pero lo que venimos a contarte es que parece que aquí existe claramente un triángulo amoroso. ¡Que fuerte!

Shakira ha viajado a España recientemente y aunque muchos creían que era para que sus hijos visitasen a su padre, Gerard Piqué, también había otro motivo: Lewis Hamilton. La colombiana acudió a la carrera de Fórmula 1 celebrada en la Ciudad Condal porque el piloto la invitó al VIP pero es que además luego se vio como estos dos se fueron a cenar por ahí con otros amigos dejando claro que aquí hay tema.

El caso es que a esta relación se le unía otra persona: Tom Cruise con la que se dice que Shakira también había estado roneando. Vamos, que están en un triángulo amoroso según Daily Mail. De hecho, una fuente le dijo al portal de noticias que el actor aseguró que él y la cantante "tenían una química increíble y se lo tomaban como un juego de niños que estarían saliendo en poco tiempo". "Fue una gran mella para el ego de Tom, le dolió aún más porque considera a Lewis un amigo", añadía otra fuente.

Por otro lado, según US Weekly Shakira ve estos rumores como una tontería ya que ella se lo pasó muy bien en la F1 con Tom Cruise pero no tiene la intención de que lo suyo vaya a más. "Shakira la pasó muy bien saliendo con Tom en la F1, pero no tiene interés en salir con él", cuenta una fuente y añade: "Tom fue realmente agradable y ella disfrutó de su compañía, pero no está enfocada en salir con él ni con nadie más en este momento".

Shakira y Lewis Hamilton son pareja


/ Gtres

"Shakira ha visto los rumores en línea de que Tom la ha estado cortejando, y cómo los fanáticos están interviniendo con sus opiniones, pero cree que es divertido porque simplemente no es cierto. Se divirtió mucho cuando charlaron, pero hasta ahí han llegado las cosas", termina.

Vamos, que aquí hay una cosa clara: Tom se pillo por la Shaki pero ella no está para cosas serias y ahora le gusta el tiempo que pasa con Hamilton.

Síguele la pista

  • Lo último