Shakira, de Barcelona a Miami y de Piqué a Tom Cruise

Ojo, que la Shaki también ha cambiado el fútbol por los coches. 

Tom Cruise y Shakira
Tom Cruise y Shakira / BARNI Cristiano

Shakira (46) ha rehecho su vida en Miami y ya tenemos las primeras imágenes de la cantante en público. La colombiana se fue de España con sus hijos para dar carpetazo a Gerard Piqué (36) y parece que en el otro lado del charco le va muy bien, y si no que le pregunten a Tom Cruise (60), con quien se le ha visto muy bien en el GP de Miami de Fórmula 1.

El actor y la cantante han revolucionado las redes y el panorama famosil con su quedada ya que ambos están solteros. ¿Cómo sería de fantasía que acabaran juntos? De momento, conjuntados van. Míralos que majos los dos con sus gafas de sol.

Tom Cruise y Shakira en la Fórmula 1
Tom Cruise y Shakira en la Fórmula 1 / HOCH ZWEI / GTRES

Aunque tampoco te emociones porque fuentes cercanas a Shakira dicen que "es una relación que viene de lejos, de hace años", vamos que son amigos. En Vanitatis cuentan que "cuando en 2022 el actor estrenó la segunda parte de 'Top Gun', al cabo de unos meses llamó a Shakira por teléfono para saber si había podido ir a verla. Quería conocer la opinión de la cantante.", pero Shakira estaba regulera de ánimos por la salud de su padre y Tom le llamó.

"El día que recibió la citada llamada, Shakira estaba con su padre y admitió que no, que todavía no había tenido tiempo. Y esa misma tarde organizó una visita a una sala de cine para ver la película. Después llamó a Cruise, le contó su experiencia y le dijo que a sus hijos les había encantado.", contó al medio el hermano de Shakira.

Ahora, las mismas fuentes dicen que "la relación es fluida desde hace años" y que, en los últimos meses, ambos "se han unido más". UUUUUUY.

Parece que Shakira está mejor desde que se fue de España y se alejó de Piqué, prueba de ello es también el discurso que ha dado en los Billboard Latinos: "Para mí, más que celebrar la Mujer del Año tendríamos que celebrar el Año de las Mujeres. Porque las mujeres hemos tocado temas que no se podían tocar, hemos dicho cosas que no se podían decir, y aunque haya alguno por ahí que se queje, ya no hay marcha atrás porque juntas hemos dado un paso al frente. Y con cada paso que damos de la mano somos más libres y plenas. Gracias por este reconocimiento que comparto con todas las mujeres increíbles que yo considero hermanas y que tanto me han enseñado porque conocen su vulnerabilidad pero también su fuerza".

Síguele la pista

  • Lo último