Pasa de primera a quinta en un momento

Shakira está en Barcelona por... Hamilton y a las pruebas nos remitimos

Los rumores de que entre Shakira y Lewis Hamilton hay roneo del bueno se han confirmado a pie de circuito en Barcelona. UY...

Shakira en la Fórmula 1

Shakira viendo la Fórmula 1 en Miami.

/ Agencia Gtres

La Fórmula 1 está dando para bien de salseos y es que, después de confirmar que Melissa Jiménez y Fernando Alonso están juntos, ahora tenemos una nueva pareja o en proceso de ello: Shakira y Lewis Hamilton. Ya había rumores de que entre estos dos pasaban cositas pero el último viaje de la colombiana lo ha terminado de confirmar.

Tras dos meses desde su mudanza a Miami, Shakira volvía a Barcelona y por un motivo muy especial: Lewis Hamilton la había invitado a ver la carrera en primera fila y en la zonqa VIP. La cantante ya lo vio en Miami y luego se fueron a disfrutar de una cena juntos y por supuesto, en la Ciudad Condal no iba a ser menos.

Como te decíamos, ahora se volvía a repetir la jugada y es que, después de la carrera se vio a Shakira y Hamilton disfrutando de una cena esta vez acompañados de un grupo de amigos.

LAS PRUEBAS DE QUE SHAKIRA Y HAMILTON ESTÁN JUNTOS

Que Shakira fuese a Barcelona solo para ver al piloto y disfrutar de una cena con amigos no es la única prueba que demuestra que podrían estan juntos. Hay más.

El Tiktoker Abel Planelles decía que en redes sociales se rumoreaba que se habría visto a Shakira y a Hamilton dados de la mano por la calle pero además, hay otras evidencias como la estrofa de una de las canciones de la colombiana que dice así: "No te bloqueo en las redes para que veas a la otra en la Mercedes".

Recordemos que Hamilton pertenece a la escudería de Mercedes... Uy, uy, uy. Pero hay más porque en un post de Instagram de ambos se les puede ver haciendo surf con la misma tabla.

Aquí hay salseo del bueno...

Síguele la pista

  • Lo último