Naim Darrechi va a ser padre junto a Yeri Mua pero... Con denuncia por violencia

Naim Darrechi y Yeri Mua anunciaban que estaban esperando su primer bebé en medio de una ruptura y polémicas muy turbias.

Naim Darrechi y Yeri Mua
Naim Darrechi y Yeri Mua / INSTAGRAM / @naimdarrechi

Naim Darrechi no sale de una y ya se está metiendo en otra y es que está claro que el tiktoker ha nacido para la polémica. Toda esta movida reciente ha venido después de que Naim y su novia Yeri Mua anunciasen que van a ser padres días después de acabar con su relación y que ella le acusase de maltrato. Ella aclaró que no quería tener el bebé pero ahora resulta que la historia ha cambiado después de que Naim, según ella, la haya obligado a continuar con el embarazo.

En un primer momento Yeri Mua decidió no tener este bebé junto a Naim ya que iba a denunciar al que fuese su novio por presunta violencia física, agresiones con cuchillo e intimidación. Unas acusaciones muy graves que hacía que la también creadora de contenido mexicana decidiese interrumpir su embarazo pero las críticas no se hicieron esperar. Al parecer, él hizo todo lo posible para que la gente la tirase 'beef' y así conseguir que siguiera para adelante con el embarazo por presión social.

"Yo no quería que el bebé nazca, tengo muchas (cosas) en la cabeza. No puedo creer que la gente me siga culpando, tachando de asesina a pesar de que Naim me golpeaba. Si voy a continuar con mi embarazo, no sé si sea la mejor decisión, no sé si sea lo correcto, pero voy a continuar, no sé si sea lo mejor, pero ya es un hecho", contaba en un vídeo Yeri.

Yeri Mua aseguraba que ella quería llevar su embarazo en privado pero Naim lo hizo público para que se conociese su intención de abortar y que acabara teniendo el bebé por presión social. "Merecía llevar mi maternidad en privado y tomar mi decisión en privado, no bajo el ojo público, si saben de esto fue sin mi consentimiento", continuaba contando.

Además, la mexicana decía que llevará este embarazo en solitario y no dejará que el bebé vea a Naim como una figura paterna ni llevará sus apellidos. "No le quiero dar el gusto a nadie, pero quiero estar tranquila, en paz. Estoy enojada porque esta persona hizo público mi deseo de abortar porque quería presionarme para esto. Pero no te voy a dar el gusto de ser papá, jamás va a tener tu apellido", seguía.

Finalmente Yeri Mua confirmaba que denunciará a Naim Darrechi por violencia: "En cuanto llegue a México, interpondré una denuncia y presentaré los videos y fotos que demuestran el maltrato ante un juez. Que sea él quien determine las acciones a tomar".

Síguele la pista

  • Lo último